La importancia del suero en nuestro rostro

importancia-serum-suero-belleza-piel-rostro

Sin duda has oído hablar del Serum o Suero, y a lo mejor con la información errónea de solo servir para pieles maduras mayores de 50 años. Sin embargo, quiero platicarles en que consiste y cual es su función.

El serum es un concentrado cosmético, su textura es fluida, muy fina, liquida y posee muchos antioxidantes y vitaminas.

Su presentación es de tamaño pequeño y contiene un gotero que te permitirá proveerte de la dosis necesaria, más o menos de 2 a 3 gotitas para todo tu rostro.

El suero es el complemento ideal para tu rutina de belleza ya que aportara a tu piel mucha humedad y los nutrientes necesarios que necesita y que la crema habitual no logra hacer por el tamaño de sus moléculas que son mayormente grandes.

Por lo mismo solo llegan a la primera capa de tu piel del rostro, mientras que las moléculas que componen el suero son mucho más pequeñas permitiendo el paso hasta las capas más profundas de tu piel y así nutrir a fondo.

Existen muchas marcas y tipos de suero en el mercado, infórmate antes de comprarlo.

Diferentes formulas para diferentes problemas

Aquí destacaremos tres tipos de suero, para tres problemas :

Suero anti-envejecimiento

Se recomienda que comienzes a utilizarlo poco antes de los 30 años. Con esto, evitaras que tus finas líneas de expresión se hagan más resistentes y profundas.

A la semana de uso podrás comprobar los siguientes resultados :

  • Piel más firme
  • Arrugas aplacadas
  • Luminosidad
  • Poros menos visibles
  • Uniformidad en tu piel

¡ Una maravilla !

Suero contra la piel seca

Si estas en temporada de frio, es hora de usar este tipo de suero por su alto contenido en aceites que te proveerá de una barrera contra este y de paso humectara tu piel a fondo. Con el uso tu piel reflejara firmeza, elasticidad, además quitara lo cansado y opaco de tu cutis.

Suero contra manchas

Las manchas que algunas veces sufrimos por el sol o por cambio hormonal, tienen la solución con este suero.

Este tipo de suero se encargara de emparejar el tono de tu piel y de paso ira quitando gradualmente tus manchitas. Busca el que sea para todo tipo de piel, de preferencia para piel sensible.

Recuerda su uso

Cabe destacar que el suero no reemplaza a tu crema hidratante habitual, es un complemento.

Tu crema de día y de noche te provee de hidratación necesaria a tu epidermis, como una barrera. Y si lo complementas con un suero, causara el beneficio que esperas en poco tiempo.

El serum lo debes de aplicar antes de tu crema de rostro.

Su costo es mucho más elevado que otra crema, pero recuerda que es por su alta concentración de antioxidantes y vitaminas y por su acción de atravesar y beneficiar las tres capas de tu rostro.

Actúa profundamente. Te darás cuenta que valdrá la pena invertir en un producto de esta calidad.

Deja una respuesta