¿Cómo mantener tu piel suave, con elasticidad y libre de marcas en un sólo paso?

como-mantener-tu-piel-suave-con-elasticidad-mi-belleza-com-mexico-2018

El cuidado que le damos a nuestra piel es esencial, debemos mantener una rutina tanto alimenticia como de los productos que nos aplicamos en ella, que logre beneficiarnos directamente. Por momentos, dichas rutinas pueden tornarse latosas.

Sin embargo, podemos buscar diversas maneras de motivarnos a practicar nuestros procedimientos, así lograr resultados excelentes y mantener una piel de ensueños, como cada mujer desea tenerla.

Cada mujer quiere tener su piel suave, tersa, hidratada, libre de manchas, sin signos de envejecimiento y en el momento necesario (como en el embarazo, cirugías, etc.) que tenga la elasticidad necesaria, para ello podemos contar con una rutina, que consta de un paso básico y sencillo, funciona para todo tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa.

Es fundamental para dicha rutina que tengamos los siguientes productos.

Aceite de almendras

El aceite de almendras ayuda a reducir el prurito ya que protege y suaviza la piel y la mucosa. Es empleado también para:

  • Combatir la dermatitis y la psoriasis.
  • Disminuye el picor cuando hay erupciones externas.
  • Alivia los dolores.
  • Suaviza las partes hinchadas y calma las irritaciones que tengamos en la piel.

Este aceite contiene ácido oleico, monoinsaturadas, y ácidos linoleicos (omega 3 y 6) que ayudan a hidratar y suavizar la piel.

Aceite de coco

El aceite de coco contiene propiedades antimicrobianas y antibióticas las cuales tienen el beneficio de combatir y prevenir las infecciones que tengamos en nuestra piel. Cuenta con ácidos grasos que son de cadena media, cuyos ácidos grasos ayudan a reponer el pH en la piel.

El uso de este aceite nos ayuda con las manchas, los signos del envejecimiento las manchas, resguarda nuestra piel de los deterioros a causa de los rayos UV, y otros cambios en la piel que son ocasionados por nuestro día a día.

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es perfecto para la correcta cicatrización, ya que por sus componentes ayuda a la formación de colágeno, esto impide cicatrices anómalas, por otra parte, aumenta la elasticidad de la piel, esto debido a que tiene beneficio de hidratación logrando que la piel se vuelva elástica, luminosa y tersa.

Este aceite proviene de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa, no contiene ningún tipo de productos químicos que puedan generar algún tipo de daños en nuestra piel, es de origen 100% natural, garantizando que solo nos ayudara a restaurar y mantener el buen estado de la piel.

Luego de que tengamos estos tres productos, debemos verter en un recipiente los tres aceites, por partes iguales, que haya la misma cantidad de los tres aceites en el envase, y batir para que se unan en el recipiente.

Teniendo listo esto, realizamos nuestra rutina diaria al llegar a casa, luego de darnos un rico baño que nos relaje del estrés diario, procedemos a aplicarnos la mezcla de los tres aceites en el cuerpo.

Aplicamos en la piel y frotamos la parte donde empleamos el producto, más o menos entre tres o cinco minutos, para que con el rose de nuestra mano con la piel active las propiedades del aceite y los poros se abran para recibir los beneficios que estamos aplicando.

Luego de realizar dicha rutina, podemos irnos a descansar, relajadas y sabiendo que, al despertar, tendremos nuestra piel rejuvenecida.

Nota publicada por nuestra embajadora belleza Siuristhbe.

Deja una respuesta