Tendencias de maquillaje para el verano 2017

tendencias-maquillaje-verano-belleza-tez-ojos-labios-2017

Las tendencias y la moda tienden a cambiar cada temporada del año, pues es igual para el maquillaje. No vas a llevar el mismo color de esmalte de uñas o de lápiz labial en verano o en invierno.

Y ya que ahora ya es verano desde el 21 de junio, te voy a explicar cuales son las tendencias de maquillaje para esta temporada de verano, para que estés de moda toda la temporada.

Tendencias de maquillaje para ojos

Las tres tendencias que vas a ver en todas las revistas y las fiestas este verano son el color azul, el glitter y los colores pasteles.

El glitter de hecho va estar de moda en cualquier zona del rostro pero las sombras de glitter son una buena opción para poner un poco de brillo en tu maquillaje.

El azul se vuelve de moda bajo la forma de un smoky eye para las atrevidas. A las que les gusta el color les va a gustar aun más la tendencia del delineador neón, es decir un delineador de color subido, amarillo, naranja, azul, verde fluorescente, estilo noventas, ideal para las fiestas de playa de este verano o un festival hippie chic.

Por fin, para las que prefieren un maquillaje más discreto, les recomiendo los colores pasteles : beige, rosado, rosa.. También los puedes utilizar con un smoky eye. El smoky eye rosa es la tendencia vista en todas las alfombras rojas del mundo desde unos meses.

Tendencias de maquillaje para la boca

La tendencia de verano para el maquillaje de la boca es un clásico que nunca pasa de moda, es decir el color rojo. Más o menos oscuro pero los labios tienen que ser rojos.

Para la textura del lápiz labial, dejamos el labial mate de la temporada pasada en nuestra cosmetiquera para sacar el brillo labial.

El brillo entra en la tendencia glossy de esta temporada que consiste en dar un aspecto húmedo a tu maquillaje, además el brillo labial le da frescura y es perfecto para los días soleados para que se reflejen y resalten tus labios.

Tendencias de maquillaje para la tez

Esta temporada, la tendencia del nude regresa para el maquillaje de la tez, es decir que dejamos el iluminador y sobre todo la tendencia del contouring para una tez más natural y sencilla, asumimos nuestras pequeñas imperfecciones.

Puedes poner un poco de blush pero el maquillaje debe quedarse muy natural.

Deja una respuesta