El multimasking : La solución perfecta para cuidar tu cara

¡El domingo es día de cuidar tu piel! Nadie puede verte y no estás a lo mejor de tus capacidades físicas pero es justamente el mejor día para una limpieza purificadora.

Parada frente al mueble de tu baño: no sabes que producto elegir. ¡Preocupada por cuidar tu piel, ya invertiste en todas las mascarillas! Hay unas para hidratar, otras para exfoliar y algunas para limpiar.

El problema es que todas las zonas de tu cara no necesitan el mismo tratamiento y no sabes cual escoger. Hacer todos unos trás otros no es posible, necesitarías seleccionar algunas zonas.

¡Estamos seguros que la vas a adoptar!

Una cosa es segura: vas a ganar mucho tiempo. Entonces porqué no empiezas a descubrir con nosotros todos los secretos de esa técnica?

!Bingo! Tu deseo se va a cumplir: el multimasking es la técnica sonada.

¿El multimasking, qué es?

Como a menudo, las redes sociales, y especialmente Instagram, no son avaras de nuevas tendencias más o menos necesarias. Pero el multimasking es la idea de genio que a tu piel le va a encantar.

El multimasking consiste en hacer malabarismo con los diferentes tipos de cuidados para que ellos se adapten a las diferentes zonas de tu cara. Entiendes: un verdadero rompecabezas de mascarillas y colores de tu propia composición.

Instagram y sus usuarios se enamoraron!

¿Qué mascarillas para qué zonas?

Ya lo entendiste: todo el interés de esa técnica es diversificar los tipos de mascarillas. Pero creemos que la elección de ellos no va a ser fácil, hay algunas bases que conocer antes.

En la zona T

A menudo caprichosa a causa de su brillo y sus imperfecciones, la zona T debe estar tratada en consecuencia. Deberías favorecer las mascarillas purificantes, puedes utilizar las mascarillas de arcilla, el objetivo es limpiar profundamente los poros para desincrustar lo mejor que se puede.

Bajo los ojos

Es la zona más sensible de tu cara y las ojeras llegan más rápido de lo que piensas. Cansancio, falta de sueño… Muchos elementos están implicados, no te lo enseñamos. ¿La arma fatal? ¡El patch! ¿Sus 2 misiones? Oxigenar y revitalizar.

En los cachetes

¿Les falta resplandor y son el lugar de las imperfecciones y de los enrojecimientos? Escoge una mascarilla hidratante que nutrirá, fortalecerá y le dará vitalidad a tu piel over at this website.

Deja un comentario