Depilación : cuál solución es mejor para mi ?

depilacion-cual-solucion-es-mejor-para-mi-piel-belleza-2017

En el mercado de los cosméticos, conocemos muchos productos dedicados a la depilación. Que sea en un centro de estética o en el supermercado, tienes muchas opciones para quitarte estos pelos no deseados en las piernas, axilas o en el rostro.

Descubre cual es mejor para ti con estas explicaciones de los diferentes productos de depilación.

Depilación facial

Las cejas o el vello de los labios son zonas que necesitamos depilar frecuentemente para lucir un rostro femenino y bonito.

Puedes depilar tus cejas para darles una buena forma y resaltar tu mirada según tu forma de rostro, si tienes lentes etc. El vello lo depilas para un aspecto estético, para ser más femenina.

Puedes depilar estas dos zonas de tres maneras diferentes : con cera, pinzas de depilar o hilo.

La cera es ideal para las que no le tienen miedo al dolor, si puede llegar a ser un poco doloroso pero te deja una línea de cejas bien dibujada y perfecta o te quita el vello de una vez y para un tiempo más largo (puede durar hasta un mes sin que tengas que regresar a depilarte).

Sin embargo te recomiendo que vayas con un profesional para utilizar la cera, para evitar accidentes y acabar con una ceja más depilada que la otra o con quemaduras.

Las pinzas de depilar necesitan mucha paciencia pero es la manera más precisa de depilar tus cejas, pues las quitas una por una.

Por fin, el hilo para depilar es una técnica muy antigua, ahora si necesitas ir con un profesional porque es una técnica que se maneja con mucho entrenamiento.

Depilación del cuerpo

Todas odiamos los pelos que tenemos en las piernas o axilas y que tenemos que quitar frecuentemente para poder sacar nuestros vestidos y playeras sin vergüenza.

Para el cuerpo también tienes varias soluciones : la crema, la cera, el laser, la depiladora…

La crema es perfecta si temes el dolor que pueden provocar las demás soluciones. Es sin dolor ninguno. El inconveniente es que no dura mucho tiempo y no funciona muy bien con los pelos cortos.

Si quieres utilizarla y que funcione bien, intercambia de vez en cuando con otro producto para depilar (cera, depiladora).

La cera es igual de dolorosa en el cuerpo que en el rostro, la recomiendo si no tienes miedo al dolor. Serás muy satisfecha del resultado, sobre todo con un profesional, te quita lo pelos aún cortos y para un buen momento.

Los profesionales dicen que casi pueden desaparecer tus pelos si lo haces en seguido, o por lo menos reducir tu vellosidad.

La depiladora es muy fácil de utilizar en casa pero si tienes la piel sensible, seca o frágil te puede dejar una marcas y enrojecimientos.

Por fin, el laser es la solución más cara pero la más efectiva. Después de unas sesiones, los pelos desaparecen completamente, debido a la tecnología del laser que quema los pelos a la raíz.


Deja una respuesta