Qué labiales van de acuerdo a tu tono de piel

labiales-favorecedores-bonitos-tono-piel-morena-clara

Todas las mujeres sabemos que mientras más labiales, mejor. Aunque nos guste experimentar con tendencias, probar colores y formulas nuevas, es claro que siempre tenemos un labial favorito.

Los labiales vienen en miles de colores y tamaños distintos, sin embargo, existen ciertos colores que van más de acuerdo con nuestro tono de piel. Si tú eres de las chicas que está consciente de esto, pero estas harta de probar miles de labiales y que ninguno resulte, hoy te traigo una lista de qué labiales te quedan mejor según tu color de piel.

Pieles claras

A las chicas de piel clara les favorece muchísimo los tonos “nudes” es decir, color piel; sin embargo los fucsias, rosados y naranjas le sientan muy bien. Si eres una chica rubia, de tez muy clara y quieres verte súper sexy opta por un labial rojo, te dará un toque de color impresionante que te hará ver espectacular.

Si por el contrario tienes el cabello marrón o negro los colores marrones muy delicados te quedarán muy bien y te harán ver fresca y súper natural.

Pieles morenas

Las chicas de pieles morenas somos las más afortunadas cuando de labial se trata, ya que a este color de piel le queda prácticamente cualquier tonalidad. Pero si de resaltar más se trata, los colores cobres, durazno, coral y naranjas muy suaves son los ideales a escoger.

Si eres morena pero tu piel posee un subtono amarillento, puedes contrastar este efecto con labiales potentes y de color muy fuerte, como rosados, vino tino y rojos.

Pieles oscuras

Con este color de piel es muy recomendable usar labiales que le den mucho brillo a los labios y por lo tanto al rostro. La mejor opción es usar tonalidades suaves pero luminosas, preferiblemente tonos nudes o también puedes optar por colores muchos más ácidos como los fucsias, rojo cereza y terracota.

Lo que si te recomiendo es que no optes por labiales de tono muy oscuro tales como: vinos, rojos muy opacos o marrones muy oscuros, ya que te harán ver mucho más mayor y con una apariencia muy oscura.

Labiales rojos

Si no sabes que usar y no se da mucho eso de andar buscando o simplemente no te gustan los colores suaves, escoge el confiable labial rojo. Este color de labial es el mejor amigo de cualquier mujer y que no puede faltar en nuestro kit de maquillaje. Queda con prácticamente todo y nos hace ver atractivas siempre, tanto de dia como de noche.

Deja una respuesta