Destaca tus labios y hazlos lucir de película

Lucir unos labios carnosos no debería ser sólo para modelos o mujeres famosas en la alfombra roja, nosotras también tenemos derecho a destacar esta parte de nuestro cuerpo y conquistar el mundo acentuando nuestras facciones.

Porqué darles importancia a los labios ?

La boca es una parte fundamental de nuestro cuerpo pues es mediante esta que podemos expresarnos nuestras emociones y pensamientos, pero además resulta ser una de las partes del cuerpo más atractivas.

Unos labios sanos siempre serán sinónimo de hermosos, no importa si son gruesos o delgados, claros u obscuros, siempre y cuando sepas cuidarlos y sacarles el mayor provecho posible, por eso hoy te vamos a dar algunos consejos que puedas lucir tus labios como una estrella de cine.

El cuidado de tus labios

Es algo que comúnmente no nos preocupa pero es en época de calor o de frio es cuando notamos que algo no anda bien pues se resecan o se parte.

Nos preocupamos mucho por el cabello, la ropa, los accesorios, pero que hacemos por nuestros labios, esa parte del cuerpo que utilizamos para hablar o dar un beso, presta mucha atención a estos consejos.

  • Humectalos diariamente. Ya sea que utilices ingredientes naturales o algún producto cosmético intenta mantener tus labios hidratados todo el día para evitar que se resequen.
  • Evita chupar tus labios. Es un mal hábito que muchas de nosotras tenemos y aunque la saliva es un líquido, el efecto que causa es provocar resequedad.
  • Protegelos contra el frío. Aunque es casi imperceptible el frío provoca la deshidratación de nuestros labios y a que se partan, por eso lo mejor es utilizar cremas para labios con aceites naturales.
  • Lleva una dieta saludable. No es nuevo que la alimentación diaria de una persona afecta su salud, lo mismo pasa con nuestros labios. Intenta llevar un régimen que te aporte todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita.
  • Bebe suficiente agua. No en exceso, no poca. Justo la que tu cuerpo necesite para que lo mantengas hidratado todo el día.
  • Evita jalar los pellejitos. En ocasiones nuestros labios se resecan y pueden aparecer, evita tirar de ellos pues puedes lastimarlos. En todo caso utiliza aceites naturales como el de oliva o jojoba para hidratarlos.
  • Usa bloqueador solar. Cuando vamos a la playa o salimos de casa protegemos nuestra piel con bloqueadores de sol pero no nos preocupamos por los labios. Protegelos también con bloqueadores.

Deja un comentario