¿ Cuál maquillaje para salir de fiesta ?

cual-maquillaje-para-salir-de-fiesta-cosméticos-2017

Ya es viernes y fin de semana, el momento para salir de fiesta ! Pero cómo me maquillo ? Natural o extravagante ? El fin de semana es la buena oportunidad para atreverse a llevar un maquillaje más original pero con ciertos códigos.

Mi-belleza.com les da todos los buenos consejos para un maquillaje de fiesta encantador !

Una tez “nude” para guardar el aspecto natural aún en la fiesta

La tez es el elemento importante del maquillaje, también del maquillaje de fiesta pero para que el maquillaje de la tez sea logrado, tiene que ser natural !

Buscamos una tez clara, luminosa, con unas zonas con más brillo para resaltar la luz de la tez : los ojos y los pómulos por ejemplo. La combinación ideal es de una “BB Cream”, una base de maquillaje, un corrector anti-ojeras y un polvo libre en la zona T (frente, nariz y mentón).

El colorete o blush es también un elemento importante para perfeccionar la tez del maquillaje de fiesta. Y para los retoques durante la fiesta, lleven unas hojas o toallitas que hacen la piel mate en caso de que brille de manera poco agraciada.

Smoky eyes : el imprescindible del maquillaje de fiesta

Para los ojos, podemos atreverse a más maquillaje que de día. El “smoky eye” es perfecto para un maquillaje de fiesta.

Además, se adapta a cualquier estilo según el color de la sombra escogida : negro para un estilo rock, glitters para un estilo glamour o verde, rosa o castaño para un estilo romántico.

Lo que queremos es una mirada cautivadora entonces difuminamos y estiramos la sombra sin dudar. La única regla del smoky eye es que el rincón interno del ojo sea maquillado con un color más claro y el rincón externo con un color más oscuro para no reducir la mirada.

Para las novatas, los sets de maquillaje se especializan en el smoky eye para ayudarle a realizarlo perfectamente !

Nuestras favoritas : Colorful 5 Eyeshadow Palette – N°01 Uptown To Downtown Smoky de Séphora y Naked Smoky de Urban Decay. No dudes en calificarlas si las quieres recomendar a las chicas de Mi-belleza.com !

Boca aterciopelada para salir de fiesta

La boca para salir de fiesta tiene que ser muy elegante y glamour. Usamos un delineador para un contorno preciso y muy bien dibujado. De forma extraordinaria, está permitido maquillar los ojos y la boca !

El rojo es el color ideal para un maquillaje de fiesta. Favorecemos un lápiz labial mate para no cargar el maquillaje. Las más discretas preferirán un gloss, sin color pero que da el toque de brillo a los labios.

Deja una respuesta