Las 5 novedades perfumes para la nueva temporada

las-5-novedades-perfume-nueva-temporada-cosméticos-2017

Tienen ganas de cambiar su perfume para recibir la nueva temporada ? Mi-belleza.com les presenta las novedades de perfumes para esta temporada, frutales y frescas.

Femeninas, románticas, naturales o deportistas, hay un nuevo perfume para cada una de Ustedes !

Mon Guerlain, la novedad imprescindible de la temporada

Es la tendencia perfume del momento. Salida en febrero, Mon Guerlain es LA fragancia de la temporada. Ya calificada con 5 estrellas por todas las aficionadas de perfume, es una fragancia para las mujeres fuertes, con mucho carácter.

Mon Guerlain contiene notas de lavanda, jazmín, sándalo y vainilla, inspiradas por los campos de lavanda del sur de Francia.

Es representado por Angelina Jolie, que refleja toda la feminidad y sensualidad de la fragancia !

CK All de Calvin Klein, un perfume andrógino y mixto

Desde febrero, CK All, el nuevo perfume de la marca americana Calvin Klein, es la estrella de los pasillos de perfumerías.

El diseño es fiel a las botellas sencillas y depuradas de la marca, que lo anunció como un perfume mixto, para mujeres y hombres.

Además de este concepto original, CK All es una fragancia muy fresca, compuesta de notas de cítricos y considerada como “deportista” por su frescura y su energía !

Feminidad asegurada con el perfume Live Irrésistible Délicieuse de Givenchy

Givenchy lanzó la primera versión de Live Irrésistible en 2014 con Amanda Seyfried como musa. Tres años después, sale una nueva versión llamada Live Irrésistible Délicieuse.

Como su primera versión, la fragancia es dedicada a las mujeres atrevidas, que no temen nada !

Más elaborado que el primero, Live Irrésistible Délicieuse es un perfume muy dulce, que une notas de cereza, rosa y naranja con notas de vainilla, caramelo y magdalena. Una mezcla explosiva para un resultado dulce y sabroso.

El perfume del sol sobre su piel con Terre de Lumière de L’Occitane

La nueva fragancia de la marca francesa L’Occitane, traducida como “Tierra de Luz”, es inspirada de la luz del sol en el atardecer, que resalta los olores de la naturaleza.

La marca lo presenta como su primer perfume aromático, que combina notas de bergamota, bayas, flor de acacia y miel de lavanda. Un perfume hecho entonces para las mujeres cercanas de la naturaleza y a quien les gusta los productos cosméticos inspirados de ella.

Mademoiselle Rochas, el perfume para las que se quieren sentir parisinas

Directamente inspirado del estilo parisino, Mademoiselle Rochas, nuevo perfume de la marca francesa Rochas es una mezcla sutil y delicada de notas florales y frutales.

Según la marca, la fragancia y el diseño de la botella es simplemente dedicado a las señoritas parisinas, su alegría y frescura !

Nosotras caemos rendidas ante su botella rosa, muy “girly”, adornada de un moño y su fragancia fresca y moderna, combinando de un lado grosella, mora, grosella negra y manzana y del otro rosa, violeta y sándalo.

Ideal para un estilo delicado y elegante !


Deja una respuesta