Hidrata tus labios con mascarillas de colágeno

mascarillas-hidratantes-colageno-para-labios-hidratacion-exfoliacion

En ocasiones, nuestros labios tienden a deshidratarse, se agrietan y se rompen ante tanta sensibilidad. Por lo tanto, recurrimos a diversas formas de devolverle la suavidad a nuestros labios con distintos productos o remedios caseros.

En esta oportunidad, quiero hablarles de un producto que comencé a utilizar hace poco y me ha dado buenos resultados, y me refiero a las mascarillas o plantillas de COLÁGENO. Este producto es de una textura en gel compacta que se coloca sobre los labios y actúa desde su primer uso, lo excelente de este producto es que además de ser súper accesible y económico, es completamente efectivo.

Estas plantillas están compuestas por miel, colágeno, áloe vera, vitaminas y extractos de fresa, por lo que, si eres fanática de los productos naturales este es el ideal para ti.

Modo de empleo

Si eres atenta, te darás cuenta antes de abrirlo que el producto viene bañado en un líquido, por lo que debes ser cauteloso al abrir el empaque y ya te explico más adelante por qué.

  1. Abre el empaque desde la parte superior y desliza suavemente la plantilla fuera del mismo, ya que la mascarilla es muy delicada gracias a su material en gel.
  2. Colócate la mascarilla estando acostado boca arriba para que se compacte completamente amoldándose a tus labios.
  3. Deja que el producto actúe al menos por 15 minutos.
  4. Retíralo y guárdalo nuevamente en su empaque para que se vuelva a humectar con el liquido que queda dentro del, ya que esta plantilla se puede reutilizar un par de veces o al menos hasta que se seque por completo.
  5. Si llegase a quedar algún residuo sobre tus labios, no lo laves, son los extractos de fresa, debes masajear los labios hasta disolverlo.

Estas plantillas se consiguen fácilmente y todas a un precio muy económico, así que no dudes de llevarte un par de estas cuando las veas.

Además, puedes acompañarla utilizando algún bálsamo, crema o aceite de tu preferencia luego de retirar el colágeno de labios, esto podrá aumentar el proceso de hidratación en tus labios y puedes obtener mayores resultados.

Recomendación

Luego de usar la mascarilla de colágeno, mantenlo lejos de la ventilación ya que como el empaque está abierto se puede secar el líquido y automáticamente pierde su utilidad.

Deja una respuesta