LAS CEJAS ONDULADAS, EL NUEVO LOOK QUE AGITA LAS REDES SOCIALES

LAS CEJAS ONDULADAS, EL NUEVO LOOK QUE AGITA LAS REDES SOCIALES

Algunos lo aman, la mayoría lo detesta, lo cierto es que el nuevo estilo de cejas onduladas está invadiendo progresivamente las principales redes sociales. Detractores y seguidores han hecho eco de esta nueva tendencia, que ha estado en boca de todos durante las últimas semanas.

Aparentemente todo comenzó con la Beauty Vlogger Promise Tamang quien se dedica a hacer maquillajes de fantasía para peliculas, ella creo este look el cual se volvió viral en poco tiempo, rápidamente famosos bloggers y youtubers de belleza en todo el mundo comenzaron a hacer sus propias versiones de las “wavy brows” e inundaron Instagram, YouTube, Facebook con fotos y videos de este nuevo estilo.

Es una de las tendencias más comentadas en este año, los más audaces están dispuestos a imponerla y hacerla trendy; los más clásicos o sensatos no le encuentran ningún sentido y detestarían usarla, otros la ven como el perfecto complemento para Halloween, Carnaval o una fiesta de disfraces.

Lo cierto es que este estilo esta allí y cada día se hace más popular, de hecho, esta moda ya tiene su versión para labios (wavy lips), delineado, sombras y rubor.

Si esta tendencia te ha cautivado, es muy fácil replicarla, sólo necesitas pegamento para pestañas o un pegamento que sea apto para usarlo en el rostro. Aplicas en pegamento en tus cejas y las vas peinado en la forma que deseas, dando el efecto ondulado, cuando estén de la forma que prefieras utiliza maquillaje para perfilarlas y tapar las imperfecciones.

Otra forma de lograr las wavy brows es utilizando base y corrector en tus cejas, hasta taparlas por completo y luego con un lápiz delineador dibujarlas, esta opción te da un look menos natural y más dramático.

Tienes que saber que el efecto ondulado va a depender del tamaño y grosor de tus cejas, esto determinara cuantas ondas puedes hacer y que longitud tendrán.

Considerando el auge que ha tenido esta tendencia es posible que pronto invada las grandes pasarelas y las revistas de moda, sin embargo, su uso común esta todavía esperando la aceptación de muchos, al ser un estilo tan audaz y llamativo definitivamente cuesta incluirlo en el look diario.

Si eres arriesgada y quieres imponer tu estilo esta es la moda perfecta para lograrlo, es seguro que atraerás miradas y más de uno se te quedara viendo indiscretamente.

Deja una respuesta