Tips para despertar cada día más hermosa

tips-para-despertar-hermosa-rutina-consejos-dormir

No es un secreto para nadie, que en las mañanas al levantarnos de la cama no estamos en nuestro mejor momento; aunque venimos de horas de descanso, muchas veces despertamos lagañosas, hinchadas, con las marcas de las sábanas, con el cabello alborotado y con frizz.

Todas hemos sufrido este mal rato frente al espejo a la hora de despertarnos. Muchas quisiéramos lucir como las actrices en las películas, que al despertar se ven hermosas; pero no contamos con maquilladores profesionales a cada hora del día, sin embargo hay varios tips que nos pueden ayudar a lucir frescas y radiantes en las mañanas.

Lava tu cara antes de ir a dormir

Sé que es algo tedioso y a veces puedes estar muy cansada para hacerlo, pero es una rutina necesaria y va a marcar una diferencia abismal en el aspecto de tu rostro. Es muy importante retirar el maquillaje y lavar tu cara antes de dormir y sólo te tomará 5 minutos.

Aplica una crema humectante

Luego de tener el rostro limpio aplica una crema hidratante, la que prefieras, dependiendo de tu tipo de piel, esto humectará tu cutis mientras duermes, además la noche es el mejor momento para aplicar cualquier tratamiento de belleza.

Duerme boca arriba

Es algo complicado si ya tienes la costumbre de dormir de cierta forma, sin embargo intentalo, el peso de tu cabeza durante las horas de sueño hace que despiertes hinchada y con marcas.

Usa almohadas de seda o satín

O algún material que sea suave, esto ayuda a que no se quiebre tu cabello y además evita las hinchazones y las marcas de tela en tu rostro. Es una inversión que con el tiempo apreciarás.

Trenza o recoge tu cabello antes de dormir

Esto evitará el efecto leona y el frizz, si eres de las que le cuesta dormir con el cabello recogido, haz una trenza floja, no es necesario que sea la mejor y más elaborada, sólo necesitas que mantenga todo en su lugar. Otra opción es usar un pañuelo o gorro.

Toma un vaso de agua al acostarse

Además que hidrata la piel, también ayuda a prevenir el mal aliento al despertar.

Todos estos tips te ayudarán a despertar hermosa, pero recuerda lo más importante es que tú te sientas hermosa y logres proyectar tu belleza con seguridad en todos los momentos de tu día.

Deja una respuesta