El buen maquillaje para una boda

el-buen-maquillaje-para-boda-novia-invitada-belleza-2017

Novia, dama de honor o invitada, es un día inolvidable y único en su vida. Quieren tener un maquillaje perfecto y sobre todo que dure todo el día y toda la noche.

Mi-belleza.com les da los tips para un maquillaje adaptado para una boda, un maquillaje excepcional pero natural !

Qué productos y colores escoger para la novia ?

El maquillaje tiene que ser extraordinario como este día tan especial pero siendo también natural y delicado, no se trata de maquillarse con exceso.

También hay que pensar en las fotos y adaptar su maquillaje. Por eso la elección de la base de maquillaje es muy importante, no debe ser más oscura ni más clara sino en el tono exacto de la piel para que no resalten defectos en las fotos.

Según su vestido, pueden apostar a los productos que iluminan para una tez luminosa y resplandeciente.

Para los ojos y la boca, eviten los colores subidos o oscuros y favorezcan los tonos irisados y pálidos como los tonos rosados, dorados o morenos para las pieles morenas.

Escojan sombras que resaltan el color de sus ojos : morado para los ojos verdes, marrón para los ojos azules y negro para los ojos marrones, una línea fina de eye liner es suficiente por ejemplo.

No olviden un producto anti-ojeras y un colorete o blush para un efecto luminoso y una tez clara y bonita.

Trucos para un maquillaje de novia perfecto

Un maquillaje perfecto de novia también depende de unos tips :

  • Si su vestido es brillante, opten por un maquillaje mate y al contrario si es más sencillo pueden atreverse a un maquillaje con más brillo y luz.
  • Escojan productos resistentes al agua et que tienen una buena duración pues queremos que el maquillaje dure todo el día y la noche y que no haya manchas en el vestido blanco !
  • Hagan su maquillaje antes de su peinado, les permite recoger su cabello para que el maquillaje este bien puesto y que no haya marcas. Solo el lápiz labial se pone al final, después de todo el maquillaje y del peinado para que el color quede perfecto.
  • Una boda es sinónimo de anillos, sus manos entonces van a estar las estrellas de este momento y de todas las fotos durante el intercambio de anillos.
  • Por lo tanto es indispensable tener manos perfectas y cuidadas y una manicura lograda. Les aconsejamos colores claros, “nudes” o una manicura francesa para que el color este en armonía con el vestido.

Soy invitada : cómo me maquillo ?

Eres dama de honor o invitada a una boda ? También hay que cuidar tu maquillaje !

El maquillaje de dama de honor o invitada puede ser más colorido que el maquillaje de la novia, dependiendo de su ropa por supuesto.

Como para la novia, la base de maquillaje tiene que ser del color exacto de la piel. Opten por un rimel resistente al agua, en caso de lágrimas !

Unos días antes del evento, piensen en exfoliar e hidratar sus labios para que el resultado quede bonito y dure toda la boda. Te puedes atrever a un color más llamativo que la novia como rojo, rosa o durazno.

Ya que puedes llevar bolsita, no olvides el estuche de maquillaje para retoques de último minuto !

Qué más tips tienes para un maquillaje perfecto para una boda ?

Deja una respuesta