¡NO GASTES MAS! Desmaquillantes Naturales que cuidan tu rostro

Desmaquillantes-Naturales-que-cuidan-tu-rostro

El ritual más importante de belleza que todas debemos hacer es desmaquillarnos antes de dormir, no hay excusas, siempre debemos retirar el maquillaje de nuestro rostro, hay variedad de desmaquillantes en el mercado, pero también hay productos naturales que puedes usar y obtendrás excelentes resultados.

Aceite de Oliva (recomendado para pieles secas)

Aplica unas gotas de aceite de oliva en un algodón y frota por la superficie del rostro, dejara tu piel un poco aceitosa, por eso debes removerlo con un poco de agua tibia. Esta fórmula elimina todo el maquillaje de la piel y mantiene tu rostro hidratado.

Aceite de Coco (especial para remover mascara de pestañas)

Una de las partes más difíciles de remover el maquillaje, es retirar la máscara de pestañas, el aceite de coco es el aliado perfecto para hacerlo, sin maltratar tus pestañas.

Yogurt (todo tipo de pieles)

Aplica una capa fina de yogurt en tu rostro durante 10 minutos y luego retira con agua tibia, removerás todos los restos de maquillaje.

Leche (piel normal)

La leche es una aliada infalible a la hora de limpiar el rostro y muy recomendable por sus propiedades humectantes. Solo debes calentarla un poco, mojar un algodón y pasarlo suavemente por la cara, hasta retirar completamente el maquillaje.

Vaselina

Solo debes aplicar un poco en el rostro y esparcir con un algodón, dejara un poco grasoso tu rostro, pero eliminara todos los cosméticos de tu cara. Además, rinde mucho porque no es necesario usar mucha cantidad de producto.

También puedes usar otros aceites para desmaquillarte, son excelentes para retirar el maquillaje de manera natural y sencilla.

Aceite de Almendras

Retira el maquillaje y además proporciona suavidad a la piel.

Aceite de Ricino

Es una mezcla más densa, especial para retirar el maquillaje de los ojos y ayuda directamente con el crecimiento del vello de las cejas y a alargar las pestañas.

Aceite de Jojoba

Es recomendable mezclarlo con agua y es el indicado para pieles maduras porque ayuda con la elasticidad de la piel.

Aceite de Canola

Si lo mezclas con aceite de oliva tendrás la fórmula perfecta para retirar maquillajes elaborados sin mucho esfuerzo.

Aceite de Avellanas

Aunque es un aceite es recomendado para pieles grasas, porque no vuelve la piel más grasosa.

Todas estas opciones son naturales y muy económicas para cuidar tu rostro, puedes elegir la que se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta