La vaselina: conoce sus propiedades para la belleza

vaselina-propiedades-belleza-piel-hidratar-2017

Es derivado del petroleo, contiene muchos secretos que benefician la bella de la mujer, la vaselina es sin duda unos de los productos sin glamour y antiguo del mercado, pero hoy esta siendo indispensable para la estética femenina y farmaseutica.

Verás que contiene propiedades regenerativas, máximo hidrantante para el cuerpo y calmante, por su mezcla de hidrocarburos saturados, emoliente, oclusiva, protectora, inpermiable, textura grasosa, semisolida y fácil de conseguir.

La vaselina se puede usar de diferentes maneras aquí te mencionaré algunas.

¿ Cómo usar la vaselina ?

Pies

Los pies al final del dia terminan cansados, si usas sandalias terminan un poco secos, consientelos antes de meterte a la cama aplica vaselina con suaves masajes después ponte calcetines déjalos toda la noche así, por la mañana tendras pies más suaves y hidratados.

Manos

El uso de jabones, detergentes y cloro todo eso dañan tus manos y uñas.

Protégelas con vaselina, aplícales cada vez que puedas, para mejores resultados hazlo también de noche.

Labios

Los labios sufren los cambios climáticos o labiales que no aportan nutrientes. Se agrietan y se seca, aplicales con el dedo un poquito de vaselina y verás que vuelven a ser saludables, suaves e hidratados.

Contorno de ojos

Te ayuda a evitar ojeras, es un nutriente perfecto para hidratar la piel que esta debajo de los ojos. Suele prevenir las arrugas que al tiempo se hacen notorios.

Pestañas

Mirada espectacula, la vaselina ayuda al crecimiento de las pestañas y las hace más gruesas, aplica en la base de las pestañas con el dedo o un pincel de maquillaje y da unos pequeños masajes suaves.

Cicatrices

Cicantrizante, la vaselina es ideal para curar heridas y desvanecer las marcas.

Perfume

Alarga la duración de tu fragancia favorita : antes del perfume, aplica vaselina en la zona donde te pondrás el perfume , hará que no se evapore rápido la fragancia y perdure por más tiempo en la piel.

Desmaquillante

Demaquillante, te dejará la piel limpia, suave e hidratada.

Así mismo puedes ocuparla para codos o rodillas, ya que estas zonas suelen ser secas y asperas, te ayudará a suavizar.

Exfoliante

Combinando la vaselina con arcilla y azúcar, te ayudará a limpiar tu piel de células muertas y hidrata tu piel.

Entre más uses la vaselina en tu cuerpo verás los grandes beneficios que obtendrás, se puede utilizar de todas las formas topicas posibles, es barata y fácil de conseguir.

¿ Ya conocías los beneficios de la vaselina ?

Deja una respuesta