Conoce los tips más insólitos de belleza que si funcionan

tips-más-insólitos-de-belleza-que-si-funcionan

En lo que a remedios caseros se refiere hay infinidad de tratamientos que podemos utilizar para cuidar nuestra piel, rostro, cabello, uñas; algunos son muy comunes otros un poco extraños, pero igualmente efectivos.

Además son productos fáciles de conseguir, que todas tenemos en nuestras casas.

Pasta dental para eliminar las espinillas

Mucho se ha hablado de la efectividad de este tratamiento casero, si funciona o no y si es adecuado para la piel o la quema; lo cierto es que es muy efectivo, pero debe usarse en casos muy específicos para eliminar granitos de un día para otro.

Solo debes colocar un punto de crema en el área afectada y dejarla secar por la noche.

La pasta dental también sirve para blanquear las uñas y eliminar ese color amarillento que a veces queda después de pintarlas.

Refrigera los esmaltes de uña para que duren más

Así es, aunque parezca raro está totalmente comprobado, meter los esmaltes al refrigerador los mantiene frescos y evita que se sequen y formen burbujas.

Agua helada para secar las uñas

Si necesitas secar tus uñas rápidas y no tienes secante, puedes sumergir tus manos (recién pintadas) en agua con hielo durante 3 minutos y el esmalte se secará y no se correrá.

Cerveza para el cabello

Un producto que jamás pensaríamos que tiene tantos beneficios para el cabello es la cerveza, tiene propiedades hidratantes para el cuero cabelludo y ayuda a reparar el cabello dañado. Aporta brillo y también ayuda al crecimiento del cabello.

Acondicionador para depilar

En vez de usar jabón o crema para afeitar, usa acondicionador para el cabello; hidrata la piel y hace que la afeitadora o navaja se deslice con más suavidad.

Labial naranja para cubrir ojeras

Es un truco muy novedoso y efectivo, aplica labial naranja en los círculos oscuros alrededor de tus ojos y luego un poco de tu corrector favorito difumina y cubrirás tus ojeras totalmente.

Vaselina para que dure más el perfume

Aplica vaselina en los puntos donde aplicas el perfume (muñecas, cuello, orejas) esta técnica hará que el perfume se mantenga por más tiempo en tu piel.

Fresas para blanquear tu sonrisa

Antes de cepillarte frota una fresa en tu dentadura, la fresa tiene propiedades que desmanchan los dientes.

Estos trucos de belleza no son muy usuales, pero son muy efectivos; anímate a probar alguno y comprueba sus resultados.

Deja una respuesta