¡Adiós ojeras!: Las mejores técnicas para hacerlas desaparecer

ojeras-Las-mejores-técnicas-para-desaparecerlas

A todas nos pasó, ¡no estamos exentas a esto!

Ya sea por tener insomnio, alguna enfermedad, o simplemente por haber pasado una buena noche con nuestros amigos que nos hizo desvelarnos y es inevitable que al despertar al día siguiente tengamos las odiadas ojeras que nos hacen sentir no tan bonitas como de costumbre go to the website.

Pues es momento de decir :

¡Adiós Ojeras! con estas técnicas maravillosas para ocultarlas e incluso lograr hacerlas desaparecer si son constantes

Pepino y tomate

Así es, no solo son deliciosos sino son perfectos para quitar las ojeras. Es muy fácil, solo debes cortar dos rodajas ya sea de pepino o tomate y ponerlas sobre tus ojos 10 minutos. Ya verás cómo es de efectivo y el cambio lo verás ya después de dos días haciéndolo.

Bolsas de té

Existen muchas variedades de tés e infusiones, las ventajas de estos no terminan al acabar esta exquisita bebida caliente. Las bolsas de té son esenciales para ayudar a hacer desaparecer las ojeras que tanto nos desesperan. Después de beber tu té usa la bolsa para ponerla sobre tus ojos, déjala reposar en cada ojo de 5 a 10 minutos (depende del tiempo que tengas) y así no solo verás como se ven mejores tus ojos sino también los sentirás frescos.

Aceites

Los aceites tienen muchas propiedades y una de esas es hidratar y contribuir a desinflamar, es por esto que se recomiendan aceites de almendras, coco o ricino para disminuir las ojeras. Puedes ponerlo directamente con la yema de tus dedos o bien usando algodón. Recuerda siempre hacerlo en forma circular y delicadamente, preferiblemente antes de dormir.

Hielo

Sin duda el frío es uno de los factores que contribuye a disminuir las ojeras puesto que es un antiinflamatorio. Si quieres hacer esto, no olvides por nada envolver el hielo en un paño, nunca lo pongas directo sobre tu piel porque puede quemarte.

Algo de maquillaje

Las técnicas antiguas son muy eficaces pero se necesitan de constancia para ver los resultados (Excepto el hielo porque el efecto si se ve de inmediato) es así que si deseas cubrir tus ojeras de una manera urgente siempre podrás usar algo de maquillaje. Para este caso, primero limpia tu piel luego usa un corrector para ojeras que sea un poco más claro que el tono de tu piel para así dar un toque natural; al ponerlo y para tener un mejor efecto usa tus dedos esparciendo el corrector desde el lagrimal hasta los pómulos. Finalmente aplica un poco de la base o polvos que utilizas de costumbre, sin exagerar.

Ya no debemos quejarnos, ya no hay excusas, hoy podemos decirle adiós a las ojeras.

¿Qué esperas? ¡Inténtalo! Y verás lo feliz y fresca que estarás.

Deja una respuesta