Una tez bronceada y esplendorosa todo el año !

una-tez-bronceada-esplendorosa-todo-el-ano-belleza-cosméticos-productos-naturales-2017

Si no tienen una piel luminosa y bronceada de naturaleza y que no tienen la oportunidad de pasar unos días en la playa, no se preocupen ! Mi-belleza.com tiene las soluciones para un bronceado natural todo el año.

Productos naturales o cosméticos, hay una solución para todas !

Productos naturales para una tez bronceada y esplendorosa

Que sea en su alimentación o como cuidados, muchos productos naturales pueden ser usados como bronceador para tener una tez y una piel esplendorosa y bronceada todo el año.

Primero, es posible realizar una loción bronceadora con té. Se trata de dejar en infusión 3 bolsas de té en medio litro de agua caliente, dejar enfriar y agregar el jugo de un limón. La loción se pone cada día después de bañarse.

Para las pieles morenas, pueden usar aceite de oliva como una aceite de bronceado, pero solo si la luz del sol está leve. Con un sol fuerte, pueden quemarse.

La zanahoria es el mejor aliado bronceado natural. Contiene una sustancia llamada caroteno que prepara la piel al sol, acelera y prolonga el bronceado.

El caroteno está presente también en muchos otros productos naturales como el melón, las espinacas, el pimiento rojo o el durazno. Además, son frutas y verduras de temporada !

La opción de los productos cosméticos para una tez bronceada

La primera opción que tienen es el bronceador. Se presenta en vaporizador, crema o toallitas.

Lo esencial es escoger el buen color : beige o rosado para las pieles claras y caramelo o cobrizo para las pieles morenas.

Truco de belleza : antes de poner su bronceador, exfoliar la piel para renovar las células que van a recibir el producto mejor e hidratar la piel con una crema generosa.

Las ampollas o cápsulas para broncear son una segunda opción. Disponibles en farmacias, contienen caroteno y vitaminas A y E.

No olviden que la mejor manera para un bronceado natural es el sol pero con cuidado y protección con 7 productos imprescindibles para protegerse del sol.

Una tez esplendorosa con un maquillaje luminoso

Los productos de maquillaje también son nuestros aliados si los usamos de la buena manera.

Escojan productos levemente coloridos o irisados para dar brillo y bronceado. Les recomendamos por ejemplo cremas coloridas, polvos luminosos o polvos bronceadores llamados “polvos de sol” como el famoso Terracotta de Guerlain. Lo ponemos en la frente y los pómulos para un efecto “soleado”.

No olviden el contorno de las orejas, el cuello y el escote para evitar marcas y conservar lo natural.

Tampoco hay que usar mucho maquillaje para no arruinar el efecto “tez esplendorosa” !


Deja una respuesta