El polifenol, la nueva molécula que revoluciona los cosméticos

Molecula Polifenol Cosméticos Caudalie - Paris

Desde unos años, intentamos cuidar más nuestra manera de maquillarse. Buscamos productos más saludables para la piel y que contienen menos componentes químicos, que pueden ser nocivos para nuestra piel. En este sentido, las marcas de cosméticos se adaptan y crean nuevos productos respetuosos de la piel y también del medio ambiente.

El polifenol es una molécula vegetal más y más presente en nuestros cosméticos. Hoy les presentamos la molécula y sus ventajas múltiples.

El polifenol, qué es ?

Hoy entramos al mundo de los laboratorios de cosméticos para hablar de una molécula más y más popular y usada en nuestros productos de belleza de todos los días, el polifenol. Es una molécula vegetal que podemos encontrar en frutas, verduras o especias por ejemplo.

Esta molécula entra en la composición de muchos productos cosméticos hoy en día y particularmente de los cuidados para luchar contra el envejecimiento. El polifenol de semilla de uva está considerado como el antioxidante más poderoso entre los diferentes tipos de polifenoles.

Los efectos positivos del polifenol que nos hacen adoptarlo

Muchas de nosotras ya adoptaron productos de belleza que contienen polifenol. Pero para las que no conocen, aquí les presentamos los efectos positivos y las acciones de la molécula.

Ya que el polifenol es una molécula natural, no lleva sustancias nocivas que dañan la piel. También ayuda a luchar contra el envejecimiento y a conservar el capital de la piel en ácido hialurónico y colágeno, que protegen y hacen vivir nuestra piel.

Por fin, el polifenol es 10 000 veces más poderoso que la vitamina E ! Es un antioxidante eficaz que protege la membrana de nuestras células y entonces el organismo. Los antioxidantes son sustancias contenidos en frutas o verduras y que son necesarios para tener un cuerpo y organismo sanos.

Ya adopten el polifenol para tener una piel fresca y joven !

Caudalie, la marca que apostó al polifenol

Caudalie es una marca francesa creada en 1993 y especializada en vinoterapia para los cosméticos. Fueron los primeros en innovar con el polifenol y empezaron en 1995 por crear dos cuidados de piel y complementos alimenticios usando el polifenol de semillas de uva.

Hoy, la marca sigue desarrollando los cosméticos de polifenol y la vinoterapia a través de todos sus productos. Trabaja con más laboratorios para mejorar la tecnología y la eficacia de sus cuidados.

Su último producto se llama Resveratrol Lift y combina el resveratrol, que es un tipo de polifenol, y el ácido hialurónico. Es un suero que cuida la piel y le da más firmeza, puede ser recomendado para un tratamiento antiarrugas.

Deja una respuesta