Todos los trucos para tener pestañas espectaculares

Trucos-pestanas-ojos-belleza

Ya llega el fin de semana y sus salidas, y a todas nos gusta ser la más guapa teniendo la mirada más espectacular del lugar. Así que hoy, vamos a hablar de nuestras pestañas, que hacen todo el encanto de la mirada.

Existen muchas maneras de poner de relieve las pestañas y así resaltar la línea de los ojos. En este artículo, van a encontrar todo lo que buscan sobre mascaras, pestañas postizas y extensiones de pestañas.

El mascara, el clásico para resaltar las pestañas

Entre todos los productos dedicados a la belleza de las pestañas, todas conocemos el clásico mascara o rímel que ya usamos por lo menos una vez en nuestra experiencia de mujer coqueta.

Desde unos años, las marcas intentan desarrollar tecnologías nuevas en cuanto a los mascaras. Así, descubrimos los mascaras con silicon o colágeno que nos hacen las pestañas espectaculares.
También, las brochas de nuestros mascaras evolucionaron para tener una forma que da a nuestras pestañas más volumen y extensión.

¿ Cuál brocha para qué efecto ? Las brochas más espesas permiten poner más materia sobre las pestañas y aseguran una mirada intensa mientras que las brochas de cerdas finas van a dar un efecto más natural.

Adopten un mascara waterproof para una duración sin fallos !

Las pestañas postizas para eventos especiales

Para un evento especial, una fiesta o una cena romántica, podemos optar por las pestañas postizas, que son un buen medio para tener “pestañas mariposas” el tiempo de una noche !

Existen muchos tipos de pestañas postizas, más naturales o más extravagantes, para todo tipo de evento.

En general, su aplicación es muy fácil. Vienen en paquete con el pegamento adecuado y accesorios para la colocación. Sobre párpados limpios, se pone la pestaña con una pequeña cantidad de pegamento al ras de la pestañas naturales para un efecto exitoso.

La nueva tendencia para las pestañas : las extensiones

Llegaron hace unos años en nuestros salones de belleza, las extensiones de pestañas tienen un gran éxito hoy. Es la solución para las que no tienen pestañas muy llenas ni grandes.

Los precios cambian según los salones de belleza y el tipo de extensiones pero hay que contar entre 50 y 150 dolares más o menos. También hay varios tipos de extensiones como el volumen ruso que da mucha intensidad a la mirada.

Tranquilas, la colocación de extensiones de pestañas no duele y dura no más de media hora en general. La duración para las extensiones es de tres semanas a un mes.

Ahora tienen todos los trucos para resaltar sus pestañas de la buena manera !

Deja una respuesta