Cómo lucir unas manos perfectas ?

como-lucir-manos-perfectas-cremas-cosméticos-belleza-2017

La primera carta de presentación que tenemos cuando saludamos a una persona es estrechar las manos, por esa razón es muy importante que pongas mucha atención en ellas ya que aunque la piel sea áspera y resistente, posee una epidermis muy fina.

No sólo sirven para saludar, las manos están en continua exposición con factores externos que pueden dañarlas y provocar un envejecimiento prematuro en ellas, por eso es de vital importancia cuidar de ellas. Además de que una piel sana te hace sentir más cómoda.

Limpieza y nutrición para las manos

Tener una buena higiene en nuestras manos es fundamental, a diario estamos en contacto con objetos llenos de virus y bacterias y si no tenemos los cuidados necesarios podemos sufrir algún tipo de infección bacteriana en nuestra piel y puede que aparezcan protuberancias desagradables a la vista.

Aparte de una buena higiene es importante tener una correcta hidratación ya que las capas de la piel son muy sensibles. Utiliza cremas de manos que hidraten tu piel y a la par protejan tu piel de los rayos UV.

En la guía de compras Mi-belleza.com, encuentra varios tipos de cremas para las manos en la sección Baño y Cuerpo y no dudes en dejar tus comentarios en la crema que usas y recomiendas !

Manicura constante para unas manos delicadas

Realizar una manicura no sólo es para lucir unas hermosas manos, también es cuestión de salud. Cuando la cutícula de la uña está demasiado crecida no permite que la uña crezca al ritmo que debe, por eso en ocasiones sentimos que no nos crece, y no es porque tengamos deficiencia de vitaminas, simplemente la cutícula no la deja avanzar.

De igual manera pueden salirnos los horrorosos padrastros que son esos pellejitos alrededor de las uñas que suelen ser desagradables. Con la ayuda de un traste sumerge tus uñas para ablandarlos y quitarlos con mayor facilidad sin dañar tus manos.

Consejos para lograr unas manos perfectas

Si quieres tener unas manos hermosas te recomendamos poner en práctica los siguientes consejos:

  • Cuida tu hidratación. Consumir la cantidad de agua necesaria te ayudará a estar bien hidratada y que tu piel luzca genial.
  • Corta las uñas cuidadosamente. Tiene que tener una forma cuadrada con curvas en las orillas.
  • Evita fumar. Ya que la nicotina le dará un tono amarillo.
  • No las muerdas. Puedes provocar un traumatismo que va desde dolor e inflamación hasta infecciones.
  • Lleva una dieta saludable. Para que le des a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita.

Deja una respuesta