Los indispensables de maquillaje que tienes que llevar siempre contigo

indispensables-maquillaje-cosmeticos-labios-ojos-2017

Tienes decenas de productos cosméticos, lapices labiales, delineadores, pinceles, sombras… Pero qué llevas en tu estuche de maquillaje ? Recuerda que es indispensable tener un estuche de emergencia siempre contigo en cualquier lugar a donde vayas.

Pero qué llevar ? Te revelo los indispensable de maquillaje que tienes que llevar siempre contigo, para las emergencias o los retoques de último minuto.

Lápiz labial… y bálsamo de labios

Pocos lapices labiales duran todo el día sin fallarte. Por ello es indispensable llevar en tu estuche de maquillaje un lápiz labial. Te recomiendo que lleves el color que pusiste en la mañana para los retoques, para que quede en armonía con tu maquillaje y la ropa que llevas.

No muchas lo piensan pero también es indispensable llevar un bálsamo de labios.

Con el sol o la contaminación, tus labios pueden resecarse muy rápido y entonces estarás feliz por tener tu bálsamo hidratante a mano.

Esmalte de uñas

Traes unas uñas rojas magnificas y sensuales, no quieres que tu esmalte este descascarado antes de tu cena romántica en la noche..

Yo te recomiendo que siempre lleves en tu estuche la botellita de esmalte del color que llevas ese mismo día, para retoques de emergencia.

Mascara de pestañas

Es el elemento que puede cambiar totalmente tu mirada. Piensa en siempre tener una mascara de pestañas en tu estuche, por si tu maquillaje no dura todo el día como está en la mañana, puedes poner una capa de mascara de pestañas y tu maquillaje estará como nuevo.

Es la solución más fácil y rápida para hacer que tu maquillaje se vea como fresco.

Polvo compacto… y una brocha

El maquillaje de la tez puede ser inestable a lo largo del día. Para que quede como regular y nuevo, lleva contigo un polvo contacto, para retoques, sobre todo en la zona T (frente, nariz y mentón) donde puede haber zonas de brillo.

Yo te recomiendo que utilices una brocha en vez de la esponja de maquillaje que viene con el polvo, pues te dará un resultado más natural y ligero.

Toallitas desmaquillantes y crema hidratante

Te recomiendo que lleves siempre contigo un tubo pequeño de crema hidratante, para las manos sobre todo.

Igual que los labios, las manos se pueden resecar con el sol, la contaminación o el agua caliza de la llave. Así que estarás feliz con una crema hidratante para no tener la sensación de manos de cartón.

Las toallitas desmaquillantes te pueden servir para refrescarte cuando hace mucho calor.

Deja una respuesta