Consejos para evitar la celulitis naturalmente

consejos-para-evitar-celulitis-piel-belleza-2017

Nos mencionan la palabra ‘celulitis’ y  queremos evitar el tema a toda costa, la mayoría de las mujeres padecen de celulitis y es más común de lo que te imaginas. La buena noticia es que existen varias maneras de evitar la celulitis o tratarla si ya la tienes.

Porqué aparece celulitis en la piel ?

Hay varias razones para que aparezca celulitis en la piel, puede ser por llevar un estilo de vida no saludable, razones hormonales o simplemente por la genética.

Sin importar el motivo o la causa, pueden existir factores que empeoran su apariencia. Se puede evitar retrasando su aparición o mejorando su actual apariencia.

La celulitis puede aparecer por tener una mala alimentación (alimentos envasados, azúcares, sales, almidones procesados, conservantes) o también puede depender del nivel de la contaminación ambiental, si has estado expuesta por varios años esto puede alterar la apariencia de celulitis.

Sigue estos sencillos consejos !

Evita consumir comida chatarra

Evita consumir comida chatarra, café, grasas, cigarrillos, bebidas alcohólicas o cualquier otra cosa que pueda considerarse como mal hábito.

Prepara tus propios remedios naturales

Agrega sal o café a una crema hidratante que uses habitualmente, la cual debes frotar en las zonas o áreas afectadas por 5 minutos.

Báñate con agua fría

Este es el mejor consejo anti-celulitis que debes incluir en tu rutina de inmediato.

Subir escaleras

Subir escaleras es un excelente ejercicio que elimina la celulitis y ayuda a tonificar las piernas.

Beber la cantidad correcta de agua

Recuerda beber la cantidad correcta de agua, de ser necesario, incrementa el consumo de agua ya que estar hidratada ayuda a combatir y prevenir que aparezca celulitis.

Evita usar pantalones demasiado ajustados

Ya que esto hace que el proceso de eliminación de toxinas que sobran en el cuerpo sea más difícil de realizar.

Reduce el uso de tacones

Utiliza tacones solamente en reuniones o cuando lo consideres necesario, es cierto que los tacones nos ayudan a lucir una mejor figura, pero lamentablemente puede generarnos problemas de circulación.

Camina mucho

Crea una rutina donde puedas caminar al menos 30 minutos todos los días, esto ayudará a activar la circulación de las piernas y así se podrá eliminar la grasa que se acumula en la zona.

Evita estar sentada o de pie por mucho tiempo

Ambas cosas afectan gravemente a tu circulación lo que ayuda a la aparición de la celulitis.

Consume lechosa o papaya

Tienen una enzima que va a ayudar a nuestro cuerpo a eliminar algún exceso de grasa acumulada y regula las proteínas para evitar que aparezca la celulitis.

Deja una respuesta