Cuidar tu cuerpo después de un bebé, misión imposible ?

cuidar-tu-cuerpo-despues-de-un-bebe-belleza-bienestar-2017

Justo después de haber finalizado tu etapa más dulce de el gran camino de ser madre, empieza la parte caótica, pero la más hermosa, esa en la que notas que ya el tiempo es relativamente corto ! Que casi no te quedan horas para comer, dormir, bañarte e incluso muchas veces dejas de prestar atención en que es lo que te pones o si vas acorde a lo ultimo que salió a la moda !

Esto simplemente pasó a un segundo plano, hasta que tu angelito empieza a crecer y entonces ya no es parte solo de los brazos y la atención de mamá !

Es allí donde te das cuenta de como has quedado después de haber traído a tu pequeño/a a este mundo, y logras sacar un poco de tiempo para ti y para observar tu cuerpo con mucha mas atención y llegar a una conclusión de manera más detallada..

Mi cuerpo ya no es el mismo !

He cambiado tanto ! Estrías, celulitis, ojeras, se me cae el cabello, tengo manchas en la piel que antes de todo este camino no tenía !

Tal vez inclusive logres divisar todas esas libras que en algún momento pensaste que serían solo del bebé… pero ups ! Te habías equivocado!

El momento de poner manos a la obra

Pues quiero decirte algo justo allí en ese momento en el que logras divisar los resultados de ese grandioso regalo de ser mamá es el momento justo en el que debes poner manos a la obra…

Nunca será tarde, es ahora el tiempo de cuidar lo que comes, de usar una repentina o nocturna mascarilla para la piel de tu rostro y una que otra solución para esas ojeras que las noches y el estrés llegan a causarte…

No te preocupes mamá, tu ángel crecerá y entonces el tiempo para dedicarte a ti misma irá en aumento.

Y entonces tendrás tiempo para volver de a poco, tanto a tu peso ideal como a tus noches en las que duermes cada vez un poco más de tiempo, ve paso a paso, no desesperes…

Conforme el crezca podrás seguir cada pequeño tip que en Mi-belleza.com hemos creado especialmente para ti !

Porque esta es tu página ! Y es también una nueva aventura para nosotras seguirla contigo !

Aquí encontrarás algo sobre todas aquellas dudas que irán surgiendo en tu mente, no será nada fácil pero nos sumergiremos en esta y todas las nuevas experiencias como el gran equipo que hemos conformado para cuidar de ti y de tu belleza !

Siéntete linda ! Y no dejes que nada te detenga !

Deja una respuesta