Pieles claras : ¿ Cómo evitar moretones o nuevas pecas ?

pieles-claras-pecas-manchas-moretones-sol-piel-belleza-2017

¿No te molesta la idea de que cada vez que te expones al sol tu piel se llena de nuevas manchitas? ¡O de que al mínimo rose se forme un terrible hematoma en alguna parte de tu cuerpo! Si quieres aprender a evitarlos o bien a tratar de disminuirlos y que no se noten si ya lo tienes, esto es justo lo que estabas esperando leer.

En caso de que te moleste el hecho de tener pecas ya sea en el rostro, pecho, espalda, manos, brazos etc. Existe una serie de productos que puedes aplicar para ayudar a disminuirlas y que se vuelvan menos visibles.

Uno de ellos es el zumo de limón, ya que posee fuertes niveles aclarantes pero debes tener cuidado en su aplicación ya que al encontrarse en exposición al sol puede producir manchas, así que si te decides a usarlo debe ser en un horario en el que no tengas que mantenerte expuesta al sol para que así sus resultados te sean favorables.

Las leches y cremas aclaradoras también son perfectas para este tipo de reacciones naturales de la piel.

Esta semana, recibe la crema aclaradora Pond’s gratis en tu casa ! Participa en la prueba de la semana !

Si creías que tan solo se habían inventado para las zonas en las que por producto de cambios hormonales se mancha o se obscurecen algunas partes delicadas del cuerpo, ¡te equivocas!

También fueron creadas para ti, si realizas una aplicación de manera rutinaria y constante irás disminuyendo el color de tus pecas hasta que logres llegar a su desaparición, Eso si..

No debes olvidar el uso de protector solar durante el día, y si eres de las chicas que no puede utilizarlo porque no tiene buenos resultados al maquillarse una vez aplicado, descuida, solo debes recordar al momento de comprar tu maquillaje que sea uno con protección Uv.

La manera más fácil de evitar un hematoma o moretón es no tener presiones o golpes en la piel

Si! También creemos que esa información no sirve de mucho, pero quieres descubrir como quitarlos rápidamente? Pues es muy fácil! Puedes aplicar sobre el hematoma un poco de vinagre mezclado con agua tibia, con ligeros masajes de esta mezcla en un algodón ayudarás a mejorar la circulación de la sangre en esa zona.

Come alimentos ricos en bromelina como la el melón, la piña o la papaya que te ayudará a absorver los líquidos retenidos que forman el moretón y lo desaparecerá mucho más rápido.

No te agobies! Todos estas molestias pueden evitarse o a su vez ayudar a mejorar su apariencia, solo míralos con la mejor actitud, y si no son de tu agrado pues manos a la obra! Que nada te detenga !

Sus últimas publicaciones

Deja un comentario