Como mantener tu piel tersa ?

Como mantener tu piel tersa

Te has preguntado alguna vez como hace tu amiga la más linda esa que tiene la piel sin imperfecciones? Que casi nunca se la ve con ojeras? O mejor aún esa que no tiene problema de asistir a clases sin maquillaje, que casi no necesita o más bien no aplica en su rostro muchos productos de belleza, quizá un poco de rímel y tal vez perfile un poco sus cejas pero más allá de eso tiene un cutis de envidia! Y pues tú quisieras lograr lo mismo…

Un primer paso que puedes empezar a utilizar es procurar no utilizar maquillaje sobre tu piel por mucho tiempo, ya que así no la dejas respirar, y el uso excesivo o inadecuado lo que hará es acentuar tus ojeras o producir arrugas. No olvides desmaquillarte antes de ir a dormir, descansar con una cara limpia y libre de la grasa y las células muertas durante el día le facilitarán la respiración a tu rostro.

La exfoliación es algo que debes procurar hacer al menos una vez a la semana, con una mascarilla especial que contenga grumos dentro de ella, los mismos que pueden parecerte innecesarios pero la realidad es que si masajeas circularmente tu rostro le ayudarás a la remoción de células muertas y a activar una mejor circulación, pues te verás con una piel más saludable si eres constante.

Cuidar tu piel de los rayos ultravioletas cada vez que salgas a la calle o te mantengas en exposición al sol es algo que no debes olvidar ya que estos hacen que la piel envejezca mucho más rápido, ten en cuenta de que en el rostro no puedes aplicar el mismo protector solar que es para el resto del cuerpo, pon especial atención e ello.

Para Hidratar y purificar tu piel puedes aplicar de 1 a dos veces por semana una mascarilla de arcilla verde, los materiales que vas a necesitar son :

  1. Arcilla verde.
  2. Aceite de almendras.

Debes aplicar la arcilla en las cantidades necesarias para aplicar una capa un poco gruesa sobre el rostro, los utensilios que uses para elaborarla deben ser plásticos, nada metálico o de otro material ya que así alterarías las propiedades de la arcilla.

Debes prepararla con una cantidad de agua justa hasta que se haga una mezcla pastosa, ideal para que la apliques sin complicaciones, luego de esto para hidratar mucho más tu rostro agrégale un chorrito de aceite de Almendras, o de coco si es de mayor agrado para ti.

Y ya está! Siéntete linda y no dejes que nada te detenga!

Deja una respuesta