¿Teñir el cabello sin tinte es posible?

eñir el cabello sin tinte es posible

Te has preguntado alguna vez ¿cómo te verías con un tono de cabello diferente al que has llevado toda tu vida? Y qué tal si dejamos ese cabello negro por un hermoso  castaño, un rubio o quizá tu imaginación te pida atreverte a más y desees un cabello rojo, azul, verde e inclusive un morado.

Te parece muy loco? Pero quizá de todas maneras quede en ti la duda de: Como me vería si tuviese el cabello de color…

Considero que esta es una de las decisiones más difíciles de tomar ya que el cabello es parte fundamental de nosotros, ya no solo de nuestro rostro si no del cuerpo en general, que pasaría si tomas esta decisión y luego de ello te arrepientes o simplemente te das cuenta de que has escogido el todo de cabello  equivocado a tu tipo de piel, sería entonces este un desastre para ti u además de haber invertido en otro tono de cabello también tiempo y quizá estés insatisfecha.

Una vez que ya decidiste decolorar tu cabello y saber bien que color es el que va contigo mi recomendación para ti es la siguiente:

No decolores tu cabello de golpe, es decir no vayas de un negro a un rubio platinado (Mediante decoloración) a la primera ya que esto quemará tu cabello y por ende se verá muy maltratado si no lo han realizado con el cuidado respectivo.

Ve haciéndolo paulatinamente, la tecnología es algo que avanza con el abrir y cerrar los ojos, quizá un pestañeo sea una idea o un descubrimiento nuevo en ese mundo y no lo sabemos hasta que se hayan convertido en productos terminados que han salido ya al mercado.

Pero esta misma creo para ti y para que estés segura de teñirlo de algún color las mascarillas de color, las cuales no duran en tu cabello el mismo tiempo que un tinte y tampoco son de forma permanente, se van perdiendo con el número de lavadas y así volverás al tono inicial de decoloración que poseías, así tu podrás tener un mayor acierto a un color en específico, y sabrás si este queda en ti, si es la intensidad adecuada, o si quizá no quieres que sea de un solo tono, tal vez también  te sirva para experimentar y hacerlo tú misma, atrévete, no te quedes con esa duda…

¡Siéntete linda y no dejes que nada te detenga!

Deja una respuesta