Maquillaje para ir radiante a clases

maquillaje-radiante-para-clases-belleza-2017

De que humor te levantas cada mañana al saber que debes enfrentarte nuevamente a la rutina del tu escuela, o universidad ? ¿ Se te van las ganas totales de arreglarte un poco ? ¿ Y si supieras que justamente ese día en el que en lo último que pensaste fue en darte una manita de gato, te pasará algo increíble y te hubiese gustado entonces lucir hermosa ?

¡ No dejes que te suceda ! Que nada te quite las ganas de lucir radiante y de que el mundo pueda ver tu mejor sonrisa.

¡ Si quieres un maquillaje que no te de mucho tiempo de terminar, pues esto esta escrito justamente para ti !

Tu rostro

Comienza preparando tu rostro aplicado un poco de crema hidratante, paso seguido aplica una pequeña capa de corrector en tus ojeras en caso de tenerlas, también puedes aplicarlas en tus párpados en caso de que te animes a llevar un poco de sombra en ellos luego !

Ahora podemos seguir con un poco de base líquida en pequeñas dosis en tus mejillas, mentón, nariz y frente.

Espárcelas de modo circular por todo el rostro hasta conseguir un tono uniforme y similar al de tu cuello y pecho, puedes aplicarlo también en esta zona para que obtengas una misma tonalidad.

Para darle a tu rostro una apariencia más radiante y llena de vida es importante la aplicación de rubor en tus mejillas, si tu tono de piel es muy claro opta por los colores en tonalidades parecidas al durazno, y si tu piel es morena en colores rosas.

Tus cejas

Ahora con un tono de sombra en tonos cafeces o negros (oscuros pero no demasiado) le daremos forma a las cejas sin exagerarlas, para que puedan verse mucho más pobladas y marcadas.

Tus ojos

Es momento de resaltar tu mirada aplicando máscara de pestañas hasta que logren verse largas y más espesas.

Recuerda que no debes exagerar, la cantidad de capas dependerá de la forma de tus ojos y del largo  y espesor de tus pestañas naturalmente sin maquillaje.

Tus labios

Para darle el toque a este maquillaje, puedes aplicar un labial en tonalidades nude, y si te atreves un poco más un rojo que logre volver mucho más llamativa tu boca.

Y listo ! Ahora sí es momento de salir a la calle a robar miradas con la mejor actitud, recuerda que dependiendo de como tú te sientas te percibirán los demás, nunca triste, siempre linda !

Deja una respuesta