Los mejores productos para un baño relajante

Después de un día pesado de trabajo o de un fin de semana muy ocupado, nos gusta relajarnos hundiéndonos en una tina llena de agua caliente y de espuma. Para que sea un momento aún más relajante, aquí están los 4 productos estrellas que hay que adoptar. Y tendrán un baño exitoso y agradable !

Las sales de baño : un remedio ancestral

Desde muchos siglos, las sales de baño están presentes en nuestros cuartos de baño como producto cosmético y también remedio, ya que se dice que es bueno para la piel.

Las sales de baño más usadas vienen de la sal del mar, por sus propiedades minerales. Cuando se diluye, difunde sus efectos sobre el cuerpo y su perfume, que generalmente es de flores o frutas.

Estas sales permiten purificar el cuerpo y aliviar los dolores musculares. También ayuda a luchar contra el cansancio y las tensiones de la vida cotidiana. Su alta cantidad de oligoelementos como el calcio, magnesio o zinc, permite hidratar y vigorizar la piel.

Favorecer los aceites de baño para las pieles secas

Los perfumes de los aceites de baño son de los más relajantes y agradables. En general, están inspirados de los perfumes de los aceites de masaje como el monoï, el jazmín o la rosa.

Las dos ventajas de los aceites de baño es que perfuman el baño y lo hacen mucho más hidratante. Entonces, recomendaríamos los aceites para las pieles secas y deshidratadas. Además, la textura más grasa permite no usar tanto aceite para un tina, un tapón es suficiente.

Para las pieles secas, el aceite de baño puede reemplazar una crema hidratante para un día después de salir de la tina.

Aficionadas de espuma, prefieran los baños espumosos !

Los jabones que llamamos “baños espumosos” se usan más para la parte relajante del baño que para sus propiedades terapéuticas o medicinales.

Hacen del baño un momento muy tranquilo creando espuma y generando un perfume irresistible en todo el cuarto. Estos jabones son hechos para espumar mucho más que un jabón clásico. No está muy aconsejado para las pieles secas, ya que puede causar irritaciones y comezones.

Para estar totalmente en el ambiente, se puede adoptar un jabón “baño espumoso” de color !

Perlas y efervescentes para un baño original

Ya vimos que existe una gran variedad de productos para el baño. Para que siga siendo un momento excepcional y fuero de lo común, podemos escoger productos como perlas y efervescentes de baño.

Las perlas se derretirán mientras los efervescentes burbujearán de manera insólita en el agua caliente. Los dos les dejarán una agua suavemente perfumada y colorada, para un baño más “girly”.

Deja un comentario