Más innovaciones para teñirse el cabello

inovaciones-productos-para-tenirse-cabello

Hoy en día, las peluquerías siguen ofreciendo una gran variedad de productos para teñirse el cabello pero sus precios siguen caros. La solución es teñirse el cabello en casa. Cuáles son las mejores opciones para teñirse el cabello sola en casa ? Qué son los buenos trucos que permiten un tinte exitoso ?

Teñirse el cabello con espumas y cremas, la textura más agradable

Lo más clásico que nos proponen las marcas de cosméticos son las cremas o espumas. En general, vienen en paquetes completos, con todas las herramientas para lograr su tinte.

Las cremas y espumas son muy fáciles de poner y penetran muy bien en el cabello, sin derramarse. Se necesita un tiempo de espera para que el tinte sea eficaz y que el color y el resultado sean como lo esperado. Además, hoy las marcas crean tintes libres de amoniaco y entonces saludables e hidratantes para el cabello.

Recomendado por las usuarias de Mi-belleza.com : El tinte Luxurious Colorsilk Revlon, enriquecido con Defensa UV y libre de amoniaco.

El spray : lo más nuevo para teñirse el cabello

Que sea para retoques de canas o tintes temporales, las marcas de cosméticos crearon los tintes en forma de spray !

Una aplicación muy fácil y una textura muy ligera hacen que optemos por el spray para retoques de canas de ultimo minuto.

Para los tintes en spray, optamos por unos colores de moda este ano : rosa pálido, gris o azul claro, para un toque original e insólito para un festival por ejemplo !

Teñirse el cabello con su champú para ganar tiempo

Hacer un tinte tan fácilmente como un champú, hoy es posible ! Como un champú clásico, se usa muy simplemente y se pone bañándose.

La ventaja principal del tinte en champú es que su textura gel o crema no daña el cabello y no se derrama = cero riesgo para la ropa ! Aparte, es una ganancia de tiempo notable.

Tips para teñirse el cabello en casa

Teñirse el cabello en casa puede resultar más complicado de lo que podemos pensar. Por eso, les confiamos unos trucos para lograr su tinte en casa.

Lo primordial es escoger su color de la buena manera. Para definir su proprio color, lo mejor es observar las raíces del cabello con la luz del día y comparar el color con un muestrario (generalmente incluido en los paquetes de tintes).

Consejo de profesional : escoger un tono más claro que su tono actual !

Les aconsejamos que se equipen con guantes, peines, pinzas, minutero y espejo. Ahora que tienen todas las herramientas listas, la lectura de las instrucciones es obligatoria, para no faltar etapas. También, piensen en guardar el número de teléfono de asistencia, en caso de cualquier problema. Solo les falta seguir las instrucciones a la letra para un tinte logrado.

Después de la aplicación, no olviden cuidar su cabello con champús y cuidados adecuados para el cabello teñido !

Deja una respuesta