Utiliza tu antiojeras de la buena manera !

usa-antiojeras-buena-manera-maquillaje-ojos-2017

Las ojeras y bolsas representan la lucha de cada mujer cada mañana cuando nos vemos en el espejo después de una noche más o menos corta… Si nos gusta descubrir tips caseros para ocultar estas marcas de cansancio, todas seguimos teniendo en nuestro estuche un corrector, un lápiz corrector o antiojeras para ocultar al máximo nuestras enemigas.

Pero no solo se trata de poner una capa de antiojeras para ocultarlas y que el resultado se vea natural, todavía hay que saber usarlo de la buena manera, te voy a explicar como.

Dibuja un triángulo y no una linea

Muchas piensan que se trata de dibujar una linea fina abajo del ojo con el corrector o antiojeras para aplicarlo.

Pues se equivocan, la mejor manera de aplicar su antiojeras es dibujando un triángulo abajo del ojo con la punta abajo, casi en la mejilla.

Después de difuminarlo, veras que esta forma te hace una mirada mucho más luminosa y amplia.

Elige el buen tono

El error más grande que solemos hacer al elegir un corrector antiojeras es elegir un tono equivocado, demasiado claro o demasiado oscuro.

Este es un grave error porque va a afectar todo el resultado :

  • Si lo eliges demasiado claro, no ocultara las ojeras
  • Si lo eliges demasiado oscuro, el resultado quedará todo menos natural y acentuará el aspecto de las ojeras

Para elegir tu corrector antiojeras, tienes que elegirlo de un tono un poco más claro que tu color de piel natural. Eso hará que ocultará las ojeras y dará mucha luz a tu mirada.

Poner la buena cantidad

Si sientes que tu corrector antiojeras no tiene los resultados esperados, es tal vez porque no pones la buena cantidad.

La cantidad es muy importante para el maquillaje, que sea para el antiojeras o la base de maquillaje, pues el resultado depende mucho de eso.

Si no pones bastante producto, tus ojeras seguirán visibles mientras que si pones demasiado producto, el producto se irá en las arrugas de tu párpado inferior y resultarán unas lineas de expresión poco estéticas.

Saber cuando ponerlo

En tu rutina belleza, es importante respetar el orden de cada producto para que el resultado quede como un maquillaje de profesional.

Es igual para el antiojeras, pues no quedará igual si lo pones antes o después de la base o de tu polvo.

Entonces el orden es primero la base de maquillaje y luego el antiojeras. Así te darás cuenta de que no necesitas poner tanto, pues no se irá en cuanto pongas la base.

Deja una respuesta