5 trucos para hacer durar tu esmalte de uñas

hacer durar su esmalte de unas

Pasaste 2 horas haciendo una manicura para esta noche que esperas desde 2 meses. Tus uñas nunca estuvieron tan perfectas, están secas y vas a ser la más bonita!

Y ahora es el drama! Apenas llegando al elevador y te das cuenta del desastre ! Tu esmalte de uñas ya descascarado !

No quieres tener 9 uñas pintadas sobre 10, entonces quitas todo tu esmalte de uñas… Si, tus 2 horas de esfuerzo no sirvieron.

Entonces, que hacer para que tu esmalte de uñas dure más tiempo?

Curiosa? Te decimos todo!

Pon tu esmalte de uñas sobre uñas limpias

Estamos acostumbradas a descuidar esta etapa pero es esencial!

Un esmalte de uñas no va a durar sobre uñas sucias y grasas, entonces antes de la aplicación asegúrate de tener uñas limpias. Limpia las con un cepillo y jabón. No frotes demasiado fuerte so pena de estropear tus uñas, tus cutículas y tu piel.

No olvides la base

La base ya no está entrado en sus hábitos ? Error ! No hay una buena manicura sin base ! La base permite unificar tus uñas y permite al esmalte de uñas durar más tiempo.

Además, la base impide al esmalte de uñas colorear la uña. Gracias a ella, puedes decir adiós a las uñas que quedan coloreadas después de haber retirado tu esmalte de uñas favorito !

Una manicura que dura, es una manicura cuidadosa!

Una aplicación metódica y minuciosa

Quieres que tu esmalte de uñas dure más de 3 días? Lamentamos decirte que no podrás poner tu esmalte de uñas en 3 segundas…

 Este son las etapas a respetar para uñas perfectas:

Etapa 1: Después de la aplicación de una fina capa de tu base y la espera de pausa, pon una primera fina capa de esmalte de uñas! No tendrás el resultado y la opacidad esperadas en cuanto la primera capa, pero espere que la segunda capa este seca.

Etapa 2: Pon una segunda capa más espesa. Siempre empieza por el centro y extiende en los lados. Pero cuidado, una capa espesa no significa un “montón”! En cuyo caso, tu esmalte de uñas JAMÁS se secará.

El top coat no se escabulle

La siguiente etapa es inevitablemente el top coat !

Es la etapa clave que no deberías olvidar ! Una hora después de la aplicación, empiezas a estar harta y sin embargo pasar 10 minutos más para aplicar tu top coat es esencial. Gracias a él, tu manicura durará más tiempo!

El agua es tu mejor amiga

El agua fría será tu mejora aliada para una manicura que dura mucho tiempo! Es raro pero el agua fría fija el esmalte de uñas, le ayuda a secar más rápido y a durar en el tiempo!

Cómo hacer? Es muy fácil! Después la aplicación de tu top coat remoje tus uñas en un tazón de agua fría. Más la agua estará fría más su esmalte de uñas se fijará rápidamente weight control pills. Eso traerá una protección extra a su manicura y ayudará a durar más tiempo!

Deja una respuesta