Éste producto trae consigo diversos beneficios tanto para nuestro cabello como para nuestra piel. Debido a su alta riqueza en Vitamina E, ácido ricinoleico y Omega 9. Proporciona vitalidad y fuerza al cabello, además de fortalecer e incrementar el crecimiento del mismo. A su vez, regenera e hidratada la piel y labios resecos.
Aumenta el tamaño de tus pestañas y cejas
Aplica todas las noches con un cepillito para pestañas un poco de aceite de ricino en las mismas para incrementar el crecimiento de las pestañas y cejas.
Fortalece tu cabello
El aceite de ricino además de hidratar y regenerar el cabello maltratado, previene la caída, es un preveniente de la caspa y maximiza el crecimiento del cabello. Aplicando la cantidad necesaria dependiendo del grosor y el largo de tu cabello, al menos una hora antes de lavar tu cabello.
Puedes repetir este procedimiento una o dos veces a la semana dependiendo del daño que presente tu cabello.
Hidrata tus labios
Debido a sus componentes hidratantes, aplicando un poco de aceite de ricino todas las noches en tus labios cuando los tengas resecos, aportara suavidad y un aspecto mucho más saludable en tus labios.
Fortalece y revitaliza tus uñas
Gracias a sus ricos componentes en Vitamina E, el aceite de ricino, al aplicarlo directamente con un algodón en la uña completamente limpia, proporciona fortaleza y un aspecto mucho más sanos en nuestras uñas.
Puedes repetir este procedimiento una o dos veces a la semana, o dependiendo la frecuencia con la que te pintas las uñas.
Cura los callos
Aplica con un algodón en pequeños toques y luego da masajes leves para suavizar el área afectada. Se recomienda mantener este procedimiento al menos unos 10 minutos para que haga efecto.