Luce natural con maquillaje !

luce-natural-con-maquillaje-cosméticos-2017

Esta tendencia nueva para este 2017, me encanta. Llamada “No Make Up” o “ Raw Make Up” que significa maquillaje crudo, impone rostros sutiles y frescos con la ayuda del maquillaje, un maquillaje para nada recargado, y va resaltando los principales rasgos y puntos a favor de cada rostro.

Compartiré por medio de pasos como lograr este bello look para que te veas hermosa y radiante.

Preparar la piel

Estando limpia tu piel, libre de maquillaje, huméctala con una crema ligera adecuada a tu tipo de piel ya sea esta grasa o seca. Procede a aplicar una base ligera muy fluida o una BB cream.

Maquillaje del rostro

Vamos a corregir ojeras con un corrector del mismo tono de nuestra piel.

Recuerda si nuestra ojera es muy marcada corregiremos antes con pre-corrector amarillo si nuestra ojera es violeta o azul, o un corrector naranja si nuestra ojera es marrón. Aplicar con cuidado sin excederse.

Una vez hecho esto, aplicaremos el corrector del tono de nuestra piel en forma de triángulo desde el parpado inferior hacia abajo, también lo pondremos en la parte interna de nuestros ojos, costados de nuestros labios y nariz.

Unimos todo, y finalizamos poniendo polvo suelto o volátil por todo nuestro rostro con la ayuda de una brocha. Es importante que este polvo sea mate y traslucido, para seguir con la línea de nuestro maquillaje natural.

En tus mejillas opta por un rubor en polvo satinado ya sea dorado o bronce. Aplícalo con una brocha y luego difumina suavemente con la yema de tus dedos.

Maquillaje de ojos

Para esta parte del maquillaje optaremos por elegir dos tonos que pueden ser en crema o en polvo, será :

  • Un tono medio-claro
  • Uno medio dentro de la gama de los tonos tierra

En lo posible que sean mate. Vamos a aplicar con ayuda de un pincel de brochita gorda, el tono medio-claro sobre el parpado móvil cubriéndolo completamente.

Con la ayuda de un pincel redondo aplicar la sombra de color medio en la esquina externa del ojo y en el pliegue del parpado superior para dar una mayor profundidad. Para el delineado, utiliza un color marrón oscuro o negro y ponlo pegado a tus pestañas superiores. Finaliza aplicando mascara de pestañas.

Maquillaje de labios

Con la ayuda de un pincel fino, unta un poco de color de tu barra de labial de color piel o rosa pálido y delinea tu contorno de labios, primero por el arco de cupido y luego por las comisuras, posteriormente rellena tus labios de color con pequeños trazos. Finaliza con un gloss del mismo tono o uno transparente en el centro de tus labios.

Prueba este tipo de maquillaje y veras que tu rostro lucirá más radiante y fresco !

Deja una respuesta