¡ Aporta un poco de lujo a tu colección de fragancias !

lujo-fragancias-perfumes-vainilla-ylang-ylang-cosméticos-2017

¿Quieres permanecer en la memoria de una persona por toda su vida? Te diré el secreto, cuando compramos un perfume no leemos los ingredientes y la clave del éxito son las notas u olores que nos identifica, aquí te dejo los aromas que te harán sentir que llevas 1 millon de dólares encima.

OUDH O OUD : El oro negro de la perfumería

“Una mujer que no tiene un buen perfume, no tiene futuro” Coco Chanel

Su aroma oriental de forma calida y dulce, le atribuyen a la fragancia más exquisita de la naturaleza, la cual proviene de la madera de Agar.

Esta clase de árbol se encuentra al sudeste asiático su origen viene de la oleorresina. Para los perfumistas expertos lo consideran materia prima exclusiva.

¿Porqué su precio? Verás un 7 o 10% de àrboles alquilara producen madera de agar, el aroma se tranforma según el PH de la persona que lo usa, su creación puede tardar 20 años a más, se caracteriza en producir de forma natural ,su calidad aumenta con el tiempo.

Los perfumes que lo tienen :

  • Oud Noir, de Versace
  • Wonderwood de Comme des Garçons
  • Oud Wood de Tom Ford

Vainilla

La orquídea de Tahiti o Madagascar da un fruto o semilla que brinda la esencia que da profundidad a las notas ambarinas y dulce-floral, una de las más exquisitas.

Los aromas directos de la planta son más intensos y duran más tiempo, eso lo hacen único y muy solicitada en el mundo de la perfumería.

¿Porqué su precio? La vainilla de Tahiti o madagascar son especies muy exoticas, existen variaciones en su aroma, con más heliotropina y menos vainilla lo vuelve afrutado.

Los perfumes que lo tienen :

  • Vainilla Tobacco de Tom Ford
  • Jo Malone Vainilla & Anise

Ylang Ylang

“La flor de las flores”, Ylang Ylang crece del árbol Cananga, es una flor amarilla verdosa el centro rojo, crece en Filipinas y Madagascar.

¿Porqué su precio? Es un aceite dulce y balsámico, se extrae de las flores del arbol cananga y se utiliza un método de destilación de agua y vapor, tiene un aroma afrutado ,florido, dulce y picante.

El cual redondea las notas asperas de las fragancias y combina bien con violeta y jazmín.

Los perfumes que lo tienen :

  • Chanel Nº5
  • 24 Faubourg de Hermès

El mio es el oud y el tuyo es…

Deja una respuesta