WAVY EYEBROWS (LA TENDENCIA DE CEJAS ONDULADAS CAUSA FUROR EN INSTAGRAM)

WAVY EYEBROWS mi-belleza-com-latam

Por un tiempo hemos identificado las cejas “Instagram” como aquellas cejas bien grandes y definidas, acompañadas de un excelente full face de maquillaje de ensueño. Sin embargo, así como hemos visto a los gurús aplicarse la base con un implante de silicón o un condón, ahora traen consigo la moda de maquillar las cejas en forma ondulada. Les parece un HIT OR MISS?

Antes de explicarles con detalle de que trata esta tendencia, recordemos que previamente a esta modalidad, hemos visto distintas formas de maquillar las cejas. Primero aprendimos a tenerlas como explicaba hace un momento, definidas y largas, luego la variedad de expandió, comenzamos a ver messy eyebrows, es decir cejas despeinadas, para dar una impresión de cejas sumamente naturales. En la actualidad, muchas artistas y/o modelos siguen llevando sus cejas al mayor natural posible, si cortarlas o depilarlas, solo peinándolas un poco para darle el aspecto despelucado.

Además, algunas modelos comenzaron a postear fotos en instagram donde sus cejas estaban peinadas la mitad para arriba y la mitad para abajo, muchos comenzaron a lanzar sus criticas en referencia a estas fotos, extrañamente esto no se volvió tendencia. Aparentemente, solo era para una sesión de fotos en específico.

Sin embargo, hace aproximadamente unas 3 semanas, comenzamos a ver las famosas WAVY EYEBROWS, para algunos, esta forma de llevar las cejas parece una locura. Pero a su vez, para muchos MUA, o simples fanáticos del maquillaje parece todo un HIT en tendencia.

¿EN QUE CONSISTE WAVY EYEBROWS?

He notado en los últimos días, que algunas personas se han depilado o moldeado las cejas naturalmente de esta manera, lo cual es una opción bastante arriesgada pero aceptable a su vez.

Sin embargo, para maquillarlas necesitas ayuda de un buen pincel plano angular. Generalmente, este proceso será más fácil si usas maquillaje para cejas en pomada ya que es más fácil de manejar o moldear. Debes comenzar con tu línea natural al comienzo INTERNO de tu ceja, a medida de que vas llegando a la mitad, comienza a hacer ondas en la ceja, no importa si te sales, nunca podrás maquillarlas de esta manera siguiendo tu línea natural.

Luego con ayuda de tu base de preferencia o corrector, define y corrige las líneas externas de tu trabajo. De esta manera consigues la famosa CEJA ONDULADA.

¿Te atreves a probarlo?

Cuéntanos tu experiencia si te animas de probar esta tendencia!

Deja una respuesta