Tips para lograr un maquillaje de ojos de profesional

maquillaje-ojos-profesional-cosméticos-belleza-2017

La mirada es el centro de atención de tu rostro entonces al maquillarte, debes saber como resaltarla para que tu ojos llamen la atención y que su color se vea más intenso que nunca.

Te voy a dar unos tips sencillos y los pasos para lograr un maquillaje de ojos de profesional. Ya no tendrás que ir a un salón de belleza para pedir consejos !

Maquillaje de ojos natural

Para un maquillaje de día, favorece un maquillaje leve y natural, que resalta tus ojos sin sobre cargarlos.

Empieza por poner una base de sombra, eso hará que tu maquillaje dure todo el día sin que la sombra se vaya en los pliegues de tu parpado.

Elige una sombra de color natural como morena, dorada o rosada pero siempre en tonos pasteles o claros y que sea mate, sin glitter ni efecto irisado.

Para un maquillaje de día, elige un solo de color de sombra para que el resultado se vea natural y fresco.

Aplica la sombra sobre todo el párpado y para iluminar la mirada, aplica una sombra nacarada en el rincón interno, pero solo un punto chiquito.

Si quieres intensificar un poco la mirada puedes dibujar una línea muy delgada de delineador en lápiz o líquido a la raíz de las pestañas pero tienes que ser muy fina. Por fin, aplica una sola capa de mascara de pestañas.

Maquillaje de ojos intenso

Si tienes un estilo más “rock”, puedes realizar un maquillaje de ojos más intenso.

Por ello, hay dos opciones :

  • El smoky eye
  • La línea gruesa de eye liner

Para hacer un smoky eye, utiliza una sombra oscura, gris o negra, y difumínala en todo el párpado, con una cantidad más o menos grande según el resultado que quieres tener.

La otra opción es dibujar una línea más gruesa de delineador liquido, que dará mucha intensidad a tu mirada. Para completar este maquillaje de ojos, no olvides aplicar una mascara de pestañas negra.

Maquillaje de ojos para un evento

Tienes un evento de noche ? El glitter es tu amigo, además está muy de moda este año. Atrévete a una sombras de glitter sobre el párpado en tonos neutros como plata, gris o dorado.

Si no te gusta el glitter, puedes elegir dos colores de sombras y difuminarlas en el párpado siempre y cuando pongas el color más claro en el rincón interno y el color más oscuro en el rincón externo.

Dibuja una línea fina con un delineador líquido para resaltar la línea de tus ojos y utiliza una mascara de pestañas negra. Pon dos capas para que tu mirada se vea aún más intensa.

Deja una respuesta