El carbón activado y sus beneficios

carbon-activado-beneficios-piel-dientes-juventud

A muchas chicas nos gusta experimentar cosas nuevas, probar productos nuevos, el carbón activado además de su económico precio nos puede ayudar en diferentes ocasiones, desde en la parte de salud interna, para el cuidado de la piel y hasta el higiene y blanqueamiento de los dientes.

Este producto trae consigo diversos beneficios que no te puedes perder. El carbón activado contiene sustancias que ayudan a desintoxicar tu cuerpo, y lo mejor de todo esto es que puedes conseguirlo fácilmente.

Piel

Existen mascarillas para la piel a base de este producto el cual ayuda a liberar todas las impurezas y exceso de grasa que existen en nuestra piel. Estas se aplican en todo el rostro y se dejan actuar hasta que la misma se seque, luego lo retiras con una toalla mojada o mojando tu cara directamente al chorro de agua.

Datos que debes saber

Cuando este producto se mezcla con aloe vera  y aceites esenciales, actúa como una máscara para limpieza facial o exfoliación corporal. Ayuda a expulsar las toxinas de los poros de la piel.

Dientes como nuevos

También podemos encontrar este producto para blanquear de una manera muy notable nuestros dientes, este producto mayormente viene en polvo y hay que aplicarlo con un cepillo de dientes común y dejarlo actuar por unos minutos.

Además, existen pastillas y/o capsulas de carbón activado las cuales se considera que son ideales para aliviar algunos síntomas tales como la inflamación, es decir, sirve como protector gástrico, toma una de estas antes de comer y no tendrás esa sensación de inflamación luego de comer.

Anti-envejecimiento

El uso del carbón activo ayuda a prevenir el daño celular en los riñones y el hígado, así que refuerza las glándulas suprarrenales sanas.

Este producto ayuda a los principales órganos de limpieza, asistiendo así al cuerpo a eliminar las toxinas y químicos que tengan alguna reacción desfavorable en el cuerpo.

Sin embargo, puedes consultar a tu médico antes de comenzar a ingerir este producto, por supuesto hago énfasis al tema de tomar las capsulas o píldoras, pero de igual forma se puede tomar en consideración las otras maneras de utilizarla (El rostro y/o dientes). No obstante, Muchas personas han probado este producto por su propia cuenta y les ha dado excelentes resultados luego su uso progresivo.

Deja una respuesta