¡ El café es un gran aliado para la estética femenina !

cafe-gran-aliado-estetica-femenina-belleza-2017

El café es la  bebida  más conocida en todo el mundo, es esencial y estimulante para empezar el día con energía, aparte es des estresante.

¿Sabías que el café lo puedes utilizar de forma tópica?

Veraz el café tiene propiedades fundamentales para nuestro cuerpo,  posee grandes cantidades de cafeína, quemador de grasa, hace reducir kilos, ayuda con la celulitis, estrías, es antiinflamatorio.

En la antigüedad  lo utilizaban para combatir las varices con masajes para activar la circulación de la sangre en las venas.

Ahora hay muchas más maneras para a provechar los beneficios que el café ofrece…

10 Beneficios del café en la estética femenina

  • Combate la celulitis o piel de naranja
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Firmeza en la piel
  • Exfoliante natural
  • Blanqueador de piel
  • Combate el envejimiento prematuro
  • Aumento de células quema grasas
  • Antioxidante
  • Anti inflamatorio

Usos del café

Celulitis o piel de naranja y estrías : Media taza de café molido, media taza de avena, mezclar  poca agua, se forma una pasta, aplicar con suaves masajes circulares en todo el cuerpo antes de bañarte déjala por 15 minuto, luego retírala con abundante agua, luego aplica tu rutina de baño.

Te elevara las moléculas, quema grasa, activara la circulación sanguínea y te dará firmeza en la piel.

Bolsas y ojeras : Humedece con café el algodón  pásalo en zona de ojeras o  el pozol del café ya frio,  una cucharada y lo aplícalo en  las bolsitas de ojos, déjalo  por 20 minutos, luego retíralo con abundante agua, te desinflamara la zona y activara la circulación sanguínea de las ojeras.

Rostro cansado : Necesitas restos de café ya frio, agua, más café que agua, mézclalos, se forma una  pasta,  aplícalo en el rostro, déjalo por 15 minutos, retíralo con abundante agua, te dará brillo y vitalidad en tu rostro.

Exfoliante corporal : 2 cucharas de yogur natural, 1 de azúcar morena, 2 de café molido, mézclalos, aplícalo de forma circular lo déjalo por 20 minutos, retíralo con agua tibia, hidrata tu cuerpo. Piel más suave, brillante y limpia.

Ya lo sabes no deseches los restos de café que quedan en el filtro o al fondo de la olla, como veras es de gran ayuda en la estética femenina además es orgánica,  úsalo para combatir celulitis, células muertas, rostros cansado y piel apagada, ojeras, te veraz  más guapa…

¡ Qué esperas para probar los beneficios del café !

Deja una respuesta