Tu kit esencial para este verano

kit-indispensable-productos-cremas-sol-verano-belleza-2017

En la temporada donde luces tus mejores vikinis, haces a un lado esas prendas muy calurosas para darle paso a los shorts y tratas de que tu maquillaje sea lo más ligero posible; debemos darle prioridad a algunos productos para el cuidado de nuestra piel en estos días donde su exposición a altos grados de temperatura pueden maltratarla.

Protector solar

Sin duda el protector solar se merece el puesto número 1 debido a su gran importancia en la rutina de nuestro rostro.

Este producto permite evitar o disminuir las quemaduras mientras la piel se expone al sol. Además, viene en distintos tipos de texturas que se amoldan a tu tipo de piel y comodidad, bien sea en

  • Crema
  • Gel
  • Spray

Hidratantes o bálsamos para labios

Realmente este producto se debería utilizar todo el tiempo sin embargo, es bueno mantener hidratados y protegidos nuestros labios, con aplicarlo en la mañana o antes de salir es suficiente.

Crema hidratante para tu piel

Este procedimiento, igualmente que el anterior debe ser prioritario en nuestra rutina para el cuidado de la piel.

Sin embargo, en ocasiones debido a las altas temperaturas la piel tiende a resecarse más de lo normal. Por lo tanto, debemos hacer uso de cremas hidratantes para poder mantener la salud de la piel.

Recomendaciones

Debes tener muy en cuenta que tipo de piel posees, y a raíz de eso puedes seleccionar que crema hidratante es la recomendada para ti.

Productos de limpieza para tu rostro

La limpieza del rostro es un paso que no debemos saltar en ningún momento, así que este verano recuerda limpiar muy bien tu rostro al menos dos veces al día, seleccionando tus productos de preferencia y acorde a tus necesidades.

Exfoliantes

Este producto permite eliminar las células muertas de la piel. Por lo tanto, tu cuerpo y rostro de vez en cuando necesita el uso de exfoliantes para que le permita seguir estando suave y atractiva. ¡ No descartes este paso en verano !

Dato importante

Es cierto que, muchas veces no tenemos la manera de adquirir productos para realizar este paso, por lo que te sugiero algunos productos caseros que pueden ayudar a la exfoliación de tu piel :

  • Azúcar, miel y limón (Utilizar en la noche o un día que no vayas a exponerte al sol ya que el limón puede generar manchas en la piel)
  • Café y leche líquida o café y algún aceite o crema de tu preferencia (debe quedar una pasta espesa)
  • Avena con leche o yogurt (también debes asegurarte que su consistencia sea espesa)

Deja una respuesta