Primavera 2017 : las tendencias de lapices labiales

Primavera-2017-tendencias-lapices-labiales-cosméticos-maquillaje

Ya llega la temporada de primavera y sus nuevas tendencias. Para los labios también, nos adaptamos a la moda y escogemos colores frescos, femeninos. La textura del lápiz labial es de su elección, mate o brillante, ambos están de moda !

Qué son los secretos para tener una boca perfecta esta primavera ? Qué colores para las más atrevidas ?

El lápiz labial rojo, estrella de esta primavera

El color rojo es un imprescindible del maquillaje para un estilo glamour y sensual. Este año, el rojo vuelve y se hace más intenso que nunca !

Para esta temporada, escogemos un lápiz labial rojo de los más clásicos. Un rojo carmín levemente brillante será perfecto para dar un toque femenino a un estilo rock o andrógino y para sublimar un outfit clásico o casual.

Adoptamos también los matices de rojo : rosa para una boca natural y fresca o durazno para un maquillaje “nude” y luminoso !

Mate o brillante, escojan el buen lápiz labial

Que les gusten los labios brillantes y “glossy” o los labios más discretos y mates, ambos están de moda esta primavera !

El lápiz labial brillante tiene una textura más cremosa y liquida, se presente como lipstick o gloss y deja un efecto “mojado” sobre los labios.

Truco para dar volumen a los labios con un lápiz labial brillante : poner en el medio de los dos labios, un lipstick del mismo tono pero más claro que da relieve a la boca.

Los lapices labiales mates fueron introducidos en el mundo de la belleza por Kylie Jenner y hoy es más de moda que nunca ! Dejan un color intenso y profundo en los labios.

Tip para dar un efecto mate a un lápiz labial brillante : Después de la aplicación del lápiz labial, poner un poco de polvo transparente para la tez y homogeneizar bien en los labios para tener el efecto y el resultado deseado.

Tendencias de lapices labiales para las más atrevidas

El tie-and-dye de labios

Para las que se cansaron de los labios clásicos existe el tie-and-dye de labios, que consiste en poner dos colores diferentes en el labio de arriba y en el de abajo o usar dos colores difuminados en los labios. Qué colores ? Le toca a su imaginación escoger !

Colores vibrantes para los labios

Azul, verde, gris, negro, los colores insólitos forman parte de las tendencias de lapices labiales de esta temporada. Para las más atrevidas, opten por colores intensos y subidos para despertar un estilo sencillo.

Damos nuestra preferencia al gris color plata, a difuminar con su color habitual para salir de noche.

El secreto para no parecer payaso con estos colores más originales es escoger entre maquillaje de ojos o de labios : boca muy maquillada = maquillaje de ojos leve !


Deja una respuesta