Los 5 alimentos que sacar de tu alimentación para tener una piel bonita

consejo alimentos piel bella en mexico

No como demasiado dulce, graso, salado… Para algunas, es una cosa natural pero para otras no es lo mismo. Privación? Muy poco para ti! No es necesario hacer una dieta drástica, solo debes tener cuidado con algunos alimentos para guardar una piel bonita.

Para ti, Mi Belleza ha seleccionado los 5 alimentos más nocivos para tener una piel de bebe todo el año.

1.   La leche, a prohibir para las pieles acneicas

La leche y los productos lecheros no son muy buenos para las pieles acneicas, por qué? La leche contiene hormonas, hormonas de acné! Además, la leche contiene hormonas de crecimiento que favorecen el desarrollo de los barros.

2.   El alcohol, a evitar para las pieles secas

En general, después de una fiesta entre amigos, nuestra tez y nuestra piel no parecen frescas y luminosas. El alcohol nos deshidrata y se lleva toda la humedad de nuestra piel, por eso nuestra piel está más seca.

3.   El azúcar, amigo de las arrugas

No es nuevo, si comes pasteles todos los días, cuidado con los barros! El problema es que el azúcar está presente en casi todos los alimentos! Cuando comes azúcar, la tasa de insulina aumenta, entonces eso provoca una inflamación en tu cuerpo. Esta inflamación produce enzimas que disminuyen el nivel de colágeno y de elastina. Es en este momento que tu piel se va descolgando y las arrugas van a aparecer.

4.   La sal favorece la retención de agua

La sal es un alimento muy nefasto para nuestra piel, particularmente al nivel de tu hidratación porque tiene un poder absorbante muy fuerte. La sal es también muy mala para nuestro corazón porque es un factor de enfermedades cardiovasculares.

5.   El café, nefasto para las pieles sensibles

Tomas cinco cafés al día y no quieres dejar? Debes saber que el café es el enemigo de las pieles sensibles! Por qué? El café te deja con ganas de ir al baño y lleva a su deshidratación investigate this site. Además, el café es muy ácido y cuando consumido en gran cantidad puede hacer aparecer pequeñas placas en su piel.

Deja una respuesta