Kim Kardashian West beauty ¿hit or miss?

Kim-Kardashian-West-beauty-cosmeticos-maquillaje-hit-or-miss

La muy esperada marca de maquillaje de la reconocida influencer, modelo, empresaria, madre, fashionista y multifuncional Kimberly Kardashian, mejor conocida como Kim, ya está disponible en el mercado y ha causado furor en sus seguidores, artistas del maquillaje, y aficionados.

Anteriormente, ya sabíamos que tanto las hermanas Kardashian como Jenner, han revolucionado el mundo del modelaje, y la belleza, desde sus intensivas rutinas de cuidado de la piel hasta despampanantes looks de maquillaje, por lo que ni Kylie ni Kim se quedaron atrás para impulsar sus propias marcas de maquillaje.

Recordemos que las hermanas tienen líneas de ropa deportiva, así como su famosa tienda “DASH”, línea de productos para el cabello y ahora productos de maquillaje. Además, estoy segura de que muchas otras cosas se me escapan, pero es que estas hermanas abarcan muchísimas áreas en este mercado.

Asimismo, los expertos del maquillaje y reconocidos gurús en Youtube, han hecho sus reviews de los productos desde el momento que lo adquirieron, Nicki Tutorials y James Charles, quienes son unos de los más reconocidos ya tienen sus reseñas en sus canales. La muy querida Nicki Tutorials, tuvo la oportunidad de hacerle un maquillaje a la mismísima Sra. West en su canal de Youtube utilizando sus productos.

La marca KKW BEAUTY, se basa principalmente en productos para realzar la belleza de la piel, es decir, correctores y bronceadores/contorno en barra los cuales incluyen una brocha dúo; por un lado está para difuminar el contorno, y la otra es una especie de esponja para el corrector; De esta manera, se da una impresión mucho más natural y radiante. Así como también, evidentemente no pudo dejar atrás al indispensable ILUMINADOR, un producto que se ha hecho aliado por las hermanas Kardashian/Jenner.

Esta marca, también cuenta con paletas de los mismos productos anteriormente mencionados, pero en polvo compacto, por lo que, puedes adquirir el que más te agrade. Y por supuesto, kkw beauty cuenta con una colección de labiales matte líquidos, para darle el toque final a tu maquillaje.

En algunos reviews, los expertos del maquillaje hacen muchas críticas a la brocha dúo de los productos en crema, específicamente al lado de la esponja, ya que, según ellos desaparece todo el producto cuando se intenta difuminar.

¿Y tú? ¿Has probado alguno de estos productos?

¡Déjanos tus comentarios para saber lo que opinas!

Deja una respuesta