Fenty Beauty, la nueva marca de maquillaje de Rihanna para todo tipo de pieles

Fenty Beauty by Rihanna

La famosa “Riri” mejor conocida como Rihanna, no le es suficiente ser una exitosa artista en el mundo de la música y porque no, de la actuación.

En esta oportunidad, se inspiró para crear esta línea de productos de maquillaje denominada “FENTY BEAUTY” la marca que está causando tan furor como la KKW BEAUTY (Kim Kardashian West Beauty, tanto en redes sociales como entre los más destacados gurús del maquillaje en Youtube.

Esta línea, por supuesto no puede dejar pasar por alto los productos de iluminación y contorno ya que son un elemento IN que no puede faltar en los looks de nuestra querida diva de Barbados. Sin embargo, el producto más destacado de esta línea es definitivamente la base de maquillaje, ya que se cuenta con una gran variedad de tonos, desde la más clara a la más oscura, dándole la oportunidad a todos los tipos de pieles o colores encontrar su base ideal.

Productos Fenty

Aquí los productos que podrás encontrar a través de la página oficial de Fenty Beauty

Instant retouch primer

Es una prebase y minimizador de poros de textura cremosa.

Soft Matte longwear Foundation

La línea de 40 tonos de base líquida con acabado muy suave y matte promete para el gran mercado de maquillaje.

 Matte skinsticks

Estos productos son una hermosura, además de su packaging tan llamativo ya que el producto trae un imán para que los contornos e iluminadores en barra se adhieran y queden todos unidos, trae una diversidad de tonos para las distintas pieles, y según sus reseñas son fáciles de difuminar, es decir, dan un aspecto muy natural y suave al rostro; una opción muy acertada en cuanto a organización e imagen Riri.

Freestyle Highlighter

El iluminador que ha dejado boquiabierto a todos los Makeup Artist y Youtubers, es un iluminador Gold super pigmentado y llamativo gracias a su tono y acabado dorado.

Gloss bomb

Sabemos que a Rihanna le encantan los glosses, por lo que este producto no iba a quedar por fuera, y además, trae colores super hermosos!

La idea de Riri fue crear una línea de productos de maquillaje para cada uno de los tipos de piel existentes, sin importa su tono o textura, así cada quien pueda recrear sus looks según sus gustos.

Con ayuda del Primer, base, corrector, contour, bronzer e iluminador en barra, gloss e iluminadores en polvo para que disfrutes de un look super GLOWY cuando quieras.

Deja una respuesta