5 alimentos no recomendados para hacer crecer tu cabello

astucia crecer cabello mexico

Entre tu cabello y tú, es la ruptura. Como hacer crecer tu cabello más rápido? Llegando al pasillo de los cuidados capilares es pánico. Estás perdida entre el cabello seco, espeso, deshidratado, colorado… No existe un manual de usuario, una noticia, algo para ayudarte a decifrar?

No te preocupes! Más allá de los champus y los cuidados, la salud de tu cabello pasa principalmente por los alimentos que comes.

Qué, la comida engorda y además estropea el cabello? Si pero no tengas pánico ! Vamos a decirte los alimentos no recomendados para el cabello.

1. Los pescados grasos

No entiendes? No son los omegas 3 presentes en el salmón y el atún que debes comer para mejorar tu salud? Si pero de manera moderada. Porqué? Porque los pescados grasos están llenos de mercurio. Los pescados que comemos no son tan sanos, sobre todo si son grasos.

El mercurio favorece la caída del cabello y lo hace más débil. Impide a su organismo absorber correctamente el Zinc, esencial para la producción de Queratina.

Escoge los pescados magros como las sardinas, la caballa o la trucha. Pero también el salmón y el atún salvaje.

2. El alcohol

Obviamente te gusta brindar entre amigas! Pero si quieres conservar una cabellera espesa y llena de vitalidad, deberías reducir tu consumo de alcohol. En efecto, el alcohol reduce las cantidades de zinc, de ácido fólico, de vitamina B y vitamina C presentes naturalmente en tu cuerpo.

Resultado: Tu cabello están debilitados y el crecimiento está ralentizado. Eso contribuye también a la caída.

Un cuerpo sano = un cabello que crece más rápido!

3. El azúcar

Como algo tan delicioso puede ser tan malo para el cuerpo?

El azúcar es malo para el peso, atroz para la piel y obviamente no lo mejor para el crecimiento de tu cabello. Porqué? Aumenta el nivel de insulina que tiene por consecuencias de aumentar la tasa andrógenos. Esas hormonas malas son también conocidas para reducir, irritar y encoger los folículos pilosos que cuando están cansados no pueden producir un cabello lleno de vitalidad.

4. Los alimentos pobres en proteínas

Tu cabello está hecho de proteínas, las necesitan para crecer en buena salud. Una dieta débil en proteínas puede volver tus cabellos blandos y quebradizos. Eso concierne la pasta, el pan blanco y todas las cereales débiles en proteínas.

5. Las bebidas con gas

Parar la CocaCola? Jamás! Eliminar definitivamente mi soda de mi comida? Qué horrible! Pero tienes que escoger entre cabello en buena salud o bebidas favoritas. En efecto, la soda contiene una cantidad colosal de azúcar y edulcorantes que hacen tu cabello seco. Y cuando tu cabello está seco, la queratina se debilita y tu cabello se vuelve poroso y quebradizo.

Deja una respuesta