Luce un cabello sano este verano

luce-un-cabello-sano-este-verano-belleza-2017

Las altas temperaturas a las que estamos sometidos dañan nuestro cabello, también los cambios de temperatura, ya que son muchas veces bruscos y no dejan respirar nuestro cabello, sin embargo hay muchas otras cosas y situaciones que lo dañan y no lo sabemos.

Las altas temperaturas

Cuando hablamos de altas temperaturas no sólo nos referimos a las del medio ambiente, sino que nos referimos también a las que nos sometemos día a día voluntariamente o por lucir un poco más lindas, como lo son las planchas, las tenazas y las secadoras.

Sin embargo también hay otras que nos maltratan el cabello como amarrarlo cuando está mojado y someterlo a temperatura muy caliente en la ducha.

Dicen que el marco de una cara bonita es el cabello, es por eso que te daremos los mejores tips para que no vuelvas a sufrir por un cabello seco o quebrado.

Factores que perjudican tu cabello

Cuando te bañes procura que el agua no sea demasiado caliente, ya que puede llegar a poner tu cabello sensible hasta romperlo.

No abuses con el acondicionador, es un suplemento para el cuidado del cabello, pero el exceso de éste puede ocasionar que tu cabello se caiga.

Intenta llevar una vida relajada, el estrés es uno de los principales factores de la alopecia, que es la perdida del cabello o sinónimo de calvicie.

Ten cuidado con los decolorantes, puedes llegar a quemar el folículo capilar y tener grabes daños, algunos en situaciones extremas pueden ser irreparables

Salud es belleza, cuida tu cabello y siéntete hermosa !

Tips para un cabello sano

Como no hay nada mejor que lucir un cabello sano te vamos a dar los siguientes tips para que los pongas en práctica y puedas recuperar tu hermosa cabellera.

  • Intenta cortar las puntas de tu cabello por lo menos 1 vez cada 6 mes, esto con la intención de que las puntas que tienen orzuela se vayan quitando y no se esparza la orzuela hacia más arriba.
  • Si tienes el cabello reseco usa aceites como el de argán o el de chocolate, pero recuerda que se debe aplicar sólo de medios a puntas.
  • Para quitar los nudos que se forman en el cabello, cepíllalo de abajo hacia arriba, es decir de puntas a raíz, para que los nudos de deshagan de manera más rápida y no caiga tanto cabello.
  • Muchos estilistas o especialistas recomiendan no mojar el cabello diariamente, sin embargo en este punto interfiere mucho tu manera de pensar al respecto.

Un comentario de “Luce un cabello sano este verano

  1. nayorbis8010 dice:

    me gusta hacerle muchas mechas a mis cabellos pero me los devilita mucho por ello me. estos productos de mi-belleza.com son fabulosos gracias a estos aceites para el cabello son muy bueno y me parecen unas maravilla

Deja un comentario