Delinea tus cejas y luce una mirada espectacular

Como mujeres siempre estamos al cuidado de nuestro cuerpo y nuestra piel, incluyendo ojos, pestañas y labios, pero qué hay de las cejas. Ese vello facial encima de los ojos que hace que tu mirada se transforme y atraigas la atención.

Las cejas son parte fundamental de un buen maquillaje y es que bien formadas pueden embellecer nuestros rasgos faciales y hacernos lucir como recién salidas de una película de Hollywood.

Queremos que luzcas espectacular y es por esa razón que hoy te vamos a dar algunos consejos para que los pongas en práctica y luzcas una mirada de 10.

La depilación de tus cejas

Una de las cosas más fundamentales que debes saber es que con un buen delineado ya tienes el 70% ganado y es que el simple hecho de darle forma a tus cejas puede ser la diferencia entre verte bien y lucir genial.

Ya sea que optes por ir a un salón de belleza o lo hagas tú misma (no lo recomiendo), lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de rostro tienes y el diseño de ceja que mejor vaya con él.

Los lápices y correctores para cejas

Como ya sabes, aún falta el otro 30% y eso se lo vamos a dar a los lápices y correctores que nos van a ayudar a darle más brillo y fuerza a tus cejas para que logres una mirada radiante.

Si eres de las personas que no tienen mucho bello facial, te sugerimos utilizar un lápiz de cejas, asegurate de que sea del color que más se asemeje a tu tono natural de cabello pues el color sí importa. Usalo para rellenar los espacios y darle más volumen.

De igual manera, atrevete a utilizar productos que te ayuden a darles mayor brillo y expresividad a tus ojos, para eso los correctores son perfectos pues harán resaltar la forma de tus ojos y la expresividad en ellos.

Consulta la sección de productos cosméticos para ojos en la guía de compras para encontrar el buen delineador, lapiz o corrector.

Nuestro favorito ? Arch Brow Sculpting Pencil – Natural Black de Hourglass, un lápiz para cejas calificado con 5 estrellas por las usuarias de Mi-belleza.com !

Puntos importantes antes de delinear tus cejas

Una cosa muy importante que debes de considerar al momento de maquillarte es que nuestro rostro es asimétrico y por esa razón nuestras cejas ¡no son iguales!, así que no debes estresarte si no quedan del mismo tamaño, siempre y cuando se vean y te hagan lucir increíble.

Existen muchos productos en el mercado que te ayudarán a mantener una buena salud en tus cejas y les puedas sacar el mayor provecho posible.

Deja un comentario