¿ Qué dice tu fragancia de ti ?

qué-dice-tu-fragancia-de-ti-perfumes-cosméticos-2017

En el mundo de la belleza podemos encontrar una amplia gama de fragancias y combinaciones, frutales, florales y mucho más que seguramente habrás podido encontrar al momento de probar una fragancia o de tomar la difícil decisión de cual de todas utilizar o cual se acomoda más a tu estilo.

¿ Pero sabías que tu fragancia dice mucho de ti? Ya que el olfato es uno de los sentidos más perceptivos y tu olor transmite mucho de ti.

Aromas frutales en las fragancias

Los aromas frutales en especial los cítricos expresan diversión, alegría, optimismo y buena vibra…

¡Con estos aromas estarás reflejando que te encuentras feliz lista para vivir y disfrutar el día con una actitud maravillosa cargada de pensamientos positivos, esta es perfecta para esos días en los que nos atreveríamos a todo.

De esos días en los que lo único que pasa por tu mente es divertirte haciendo lo que te gusta, riendo, bailando, o simplemente siendo tú, a tú manera, con una enorme sonrisa en el rostro y una gran actitud!

Aromas florales en las fragancias

Aquellas fragancias que sean extraídas desde lo más profundo del bosque: flores silvestres como la lavanda, expresan tranquilidad, dulzura, armonía y mucha paz

Adecuada para aquellos días de calma donde te enfocas solamente a lo tuyo y tu mundo gira entorno a ti mismo, sentirás dentro de ti misma esa tranquilidad y dulzura, pero además también se la transmitirás a toda aquella persona que cruce camino contigo.

Días positivos y románticos

Para todos esos días en los que despiertas romántica y positiva, y sientes que el mundo gira a la velocidad correcta, esos momentos en los que quieres expresar pasión y seducción

Para esos momentos son perfectas las fragancias de flores exóticas, que transmiten olores vibrantes y penetrantes son siempre un gran atractivo tu aroma cautivará y será un gran acierto.

Días con metas

En esos momentos importantes en los que tienes un gran día por delante con muchas metas por cumplir, están elaboradas todas las fragancias que tienen una cierta relación con la madera, transmiten elegancia y calma.

Para que puedan percibir de ti sofisticación y seguridad son perfectos, para entrevistas laborales o días muy importantes en tu vida estudiantil, este es el aroma perfecto al momento de conocer a los padres de tu pareja.

¡ Recuerda que tú eres la pieza clave y tu olor el complemento !

Existe un aroma perfecto al momento que quieras vivir ! Solo basta que decidas que es lo que quieres expresar, recuerda que tú decides que es lo que quieres decirle al mundo!

UN ARTÍCULO DE NUESTRA EMBAJADORA DE BELLEZA LISSETTE, DE ECUADOR

Deja una respuesta