¿ Cómo elegir y poner su máscara de pestañas ?

como-elegir-poner-mascara-pestanas-maquillaje-cosméticos-2017
La máscara de pestañas es el producto cosmético que permite resaltar la mirada en unos segundos para que quede totalmente diferente y que luzcas una mirada de actriz de película.

Por ello hay que escoger la buena máscara de pestañas entre los colores, las brochas y las texturas que nos propone el mercado de los cosméticos.
Es igual de importante la elección que la aplicación, pues una buena máscara no tendrá el efecto que quieres si la pones de manera equivocada.

La elección de tu máscara de pestañas

La elección de tu máscara de pestañas depende ante todo de tu tipo de pestañas. Así que las mujeres con pestañas finas deberán elegir una máscara de pestañas que les da volumen o las que tienen pestañas cortas deberán elegir una máscara de pestañas que las alarga bastante.
Hoy en las tiendas de cosméticos, vemos máscaras de pestañas de muchos colores, negras, morenas, marrones pero también azules, verdes o de colores subidos.
La máscara de pestañas negra sigue siendo el color favorito de las mujeres para lucir una mirada profunda e intensa.
La máscara de pestañas marrón es perfecta por si quieres una mirada natural y sobre todo si tienes la piel y el cabello claros. A las que les gusta intentar nuevas cosas en cuanto a la moda y al maquillaje, pueden atreverse a una máscara de pestañas de color, así serían únicas y originales.
La brocha de la máscara de pestañas forma también parte de tu elección, pues la forma de la brocha define el efecto que tiene la máscara sobre tus pestañas.
La brocha de silicón por ejemplo está hecha con una tecnología para perfilar las pestañas mientras la brocha de cerdas sintéticas se adapta a la forma de las pestañas, curvas o rectas.
Para un maquillaje de larga duración está la máscara de pestañas resistente al agua. Pero recomiendo que la utilices solo para ocasiones especiales, pues es un producto cosmético fuerte para los ojos y difícil de quitar, de hecho no es la mejor solución para las que tienen los ojos sensibles, puede causar irritaciones y enrojecimientos.

Poner tu máscara de pestañas como una profesional

Para poner tu máscara de pestañas como una profesional, sigue unos tips sencillos :
  • Utiliza un enchinador de pestañas para curvar las pestañas y darles una forma regular
  • Pon tu máscara de pestañas de la raíz hacia la punta de las pestañas
  • Si quieres una mirada intensa y sensual, puedes poner dos capas de máscara de pestañas, pero espera a que seque bien la primera capa para poder poner la segunda

Deja una respuesta