Los nuevos pinceles de maquillaje que te van a encantar!

nuevos pinceles maquillaje belleza

Los magos tienen su varita mágica y tú tienes tus pinceles. Si hay algo que recuerdas de los cuentos de hadas es que la elección de la varita es muy importante !

Y eso, las marcas lo entendieron! Muchos juegos de pinceles aparecieron : unicornios, sirena, Harry Potter… Hay pinceles para todos los gustos!

Los pinceles serpenteados

Sonia Kashuk, una famosa marca americana de maquillaje reputada por sus estuches de maquillaje y otros accesorios bonitos, va a salir muy pronto un juego de pinceles serpenteados! Con un diseño negro y dorado engastado de un serpiente en el mango, esos nuevos pinceles tienen todo de la panoplia perfecta !

El kit contiene 10 pinceles de maquillaje, entre los cuales podrían encontrar los clásicos pinceles de contorno, base de maquillaje y sombras de ojos. El kit será vendido $40 en Target.com en Noviembre! Esté lista para ser la primera a tenerlos!

Más sobre Sonia Kashuk

Pequeña nota para las que no conocen a Sonia Kashuk. Sonia es una artista maquilladora, creadora a quien le encantan los colores. Rápido, se volvió una creadora imprescindible en Nueva York. Sonia Kashuk está pendiente a las fórmulas de los productos y también a los empaques ! Esta marca propone maquillaje y accesorios de gama alta y asequible. Cada mujer puede ahora encontrar productos increíbles a un buen precio y todos los productos son disponibles en exclusividad en Target.com.

Desde 1998, los productos de Sonia Kashuk solo son disponibles en Target.com.

En el sitio de Sonia Kashuk puede encontrar todo lo que hay en MAC. Para la tez, propone base de maquillaje, coloretes en polvo, en crema o liquida, paletas de correctores y anti orejas disponibles en polvo compacto o barra, un dúo de polvo bronceado, un bronceado en crema, polvo para iluminar translucido, paleta de 3 en 1 de productos a base de minerales, base de maquillaje de todos los colores y de todas la texturas, y solo eso es para la tez!

Ya conoces Sonia Kashuk? Qué opinas de sus productos? Comparte con nosotros tu opinión!

 

Deja una respuesta